Al parecer Bryan Torres le mandó un particular mensaje a Rodrigo González, tras las imágenes de ‘Amor y Fuego’ en donde se evidencia que discutió con Samahara Lobatón.

Bryan Torres se pronuncia
Negó que haya agredido a Samahara Lobatón. | Fuente: Difusión

Recientemente Bryan Torres se pronunció al respecto, sobre la aparente pelea en la calle que tuvo con Samahara Lobatón hace unos días, por lo que el cantante negó que haya agredido a la influencer. 

Te recomendamos

Se muestra molesto


Se sabe que Bryan Torres hace unos días, fue captado en una pelea con Samahara Lobatón en la calle, por lo que el programa ‘Amor y Fuego’ mostró las imágenes y el testimonio de un vecino sobre el altercado. 

Aparentemente según lo que indicó la fuente, Samahara Lobatón le estaba reclamando a Bryan Torres por “golpearla estando embarazada”, pero el mismo cantante negó que la haya agredido y la influencer también. 

Para las cámaras de ‘América Hoy’, Bryan Torres resaltó que nunca agredió a Samahara Lobatón, por lo que le mandó un particular mensaje a Rodrigo González tras sus comentarios en ‘Amor y Fuego’ y lo que mostró en su programa. 

“Ella está aclarando todo, yo no he agredido a nadie (¿Van a tomar acciones legales?) Van a tener que demostrar todo lo que han dicho”, señaló el joven.

Luego Bryan Torres fue consultado si presentaría una demanda por difamación, a lo que señaló que ya tiene un abogado y es Wilmer Arica.

 “Mi abogado va salir a hablar, mi abogado Wilmer Arica, él es el que va salir a hablar”, acotó.

El comunicado de Samahara Lobatón


El pasado viernes 8 de marzo, Samahara Lobatón a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, pidió perdón a su familia y rechazó que Bryan Torres la haya agredido.

“En los últimos días, varios programas de espectáculo han difundido noticias sobre presuntas agresiones físicas de mi pareja hacia mi persona, respaldadas por una vecina que afirma haber grabado un hecho de violencia, aunque cabe destacar que nunca mostró ni difundió el acto de agresiones físicas. Además, se han presentado supuestas conversaciones vía WhatsApp, en las cuales otra persona alega haber sido golpeada”, señaló inicialmente. 

En esa misma línea, Samahara Lobatón dejó en claro que nunca ha sufrido ninguna agresión por parte de Bryan Torres.

“Quiero señalar que las afirmaciones realizadas públicamente por estas dos personas son TOTALMENTE FALSAS y que deberán ser probadas ante las autoridades. Confirmar hechos sin tener prueba basándose únicamente en la opinión (supuestamente lo que escuchó) de una persona, no es suficiente para garantizar la veracidad de la prueba”, concluyó.