El actor Carlos Alcántara publicó una fotografía de su esposa Jossie Lindley junto a un mensaje de aliento.

Carlos Alcántara dedica emotivo mensaje a su esposa: “Como el ave fénix”
Carlos Alcántara dedica emotivo mensaje a su esposa: “Como el ave fénix” | Fuente: difusión

El reconocido actor Carlos Alcántara sigue causando alboroto en redes sociales. Esta vez, el popular ‘Cachín’ le dedicó un mensaje a su esposa Jossie Lindley, donde transmite fortaleza.

Te recomendamos

Carlos Alcántara dedica mensaje a su esposa 

Este 14 de marzo, Carlos Alcántara compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía de su esposa Jossie Lindley en una piscina. El conocido ‘Machín’ escribió un emotivo mensaje en donde le da ánimos a su pareja.

“Si te duele, conviértelo en ejercicios, en pintura, en libro, en baile, en abrazos, pero jamás permitas que el dolor se quede dentro ti”, escribió el actor en la fotografía.

Además, Carlos Alcántara añadió un inspirador mensaje: “Como el ave fénix amor”. Ante estos mensajes, muchos seguidores del actor, así como amigos y familiares de la pareja, enviaron los mejores deseos para Jossie Lindley.


La relación de Carlos Alcántara y su esposa 

La historia de amor entre Carlos Alcántara y Jossie Lindley inició hace más de 30 años. La esposa del actor estudió en la Universidad de Lima, pero decidió dejar sus estudios superiores para dedicarse a la danza contemporánea en la academia British School of Dancing de Rossina y Sylvia Muller.

En una entrevista con “Estás en todas”, Carlos Alcántara reveló que conoció a su pareja en la casa ‘Pataclaun’, en Barranco, cuando ella llegó de una sesión de fotos.

“La conocí por ‘Pataclaun’. Estaba sentado en la puerta de la casa de ‘Pataclaun’ en Barranco y ella llegaba caminando por la calle con vestuario, porque ella es bailarina de danza contemporánea; en esa época trabajaba en el Grupo Uno y venía de hacer una sesión de fotos, y la vi entrar con un vestido cortito y una peluca negra y ¡wow!, dije: ¿quién es?”, narró emocionado el actor. La pareja se casó en el 2010, tras 17 años de relación y han demostrado seguir firmes.