Mediante su programa de YouTube, Carlos Galdós no dudó en hacer comentarios sobre toda la polémica entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

Carlos Galdós criticó fuertemente a Yiddá Eslava por comentarios hacia Julián Zucchi
Carlos Galdós criticó fuertemente a Yiddá Eslava por comentarios hacia Julián Zucchi | Fuente: Instagram Carlos Galdós

Carlos Galdós no se ha quedado atrás en medio de toda la situación que ha estado pasando entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi. El ex conductor reveló sus pensamientos ante tanta polémica, dejando entrever que la actriz se habría dejado ver bastante incómoda por la nueva relación del argentino, pese a que ella llegó a enamorarse de otra persona mucho antes que él.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Carlos Galdós dejó entrever que Yiddá Eslava estaría tomando una actitud negativa luego de que Julián Zucchi se esté dando una nueva oportunidad en el amor, como ella en su momento.


Carlos Galdós critica a Yiddá Eslava

Carlos Galdós estuvo comentando sobre las recientes declaraciones que ha hecho Yiddá Eslava en el programa de “Amor y Fuego”, dando a conocer que Julián Zucchi la habría engañado, luego de que se diese a conocer un ampay con una reportera del programa de Magaly Medina.

Para Carlos Galdós lo que habría pasado con Yiddá Eslava es que al ver a Julián Zucchi intentando volver a hacer su vida, se sintió afectada o dolida, por lo cual, no dudó en hacer fuertes declaraciones en su contra.

Lo que dijo Carlos Galdós sobre Yiddá Eslava fue lo siguiente:

 “Cuando Yiddá tiene pareja, a Julián parece que le importó 35 hectáreas de pepino. Fue como ya ‘qué chévere’. (Julián) hizo dos bromas, tres”.

No solo eso, sino que Carlos Galdós se puso de lado por un momento con Julián Zucchi y arremetió contra Yiddá Eslava:

“Ella se enamora, chévere, pero cuando Julián se enamora, ahí sale el diablo. Ahí no es chévere. Si Julián se enamora, no, que se joda”.

Yiddá Eslava tomó otra posición

Carlos Galdós dejó entrever que cuando se dio a conocer que Yiddá Eslava ya tenía otra relación, para ella las cosas eran distintas, no eran algo que se podía considerar una crítica, pero para Julián Zucchi sí era merecido todo lo que se dice ahora.

“Ella también bromeaba, (..) contó toda la historia, se le veía feliz, bajó de peso, cambió el color de pelo, todo chévere”, fue lo que comentó Carlos Galdós sobre Yiddá Eslava.