Carlos Galdós fue entrevistado por Magaly Medina sobre las infidelidades de Chollywood.

Carlos Galdós sorprende a sus seguidores tras revelar que fue infiel: “Terminó mal”
Carlos Galdós sorprende a sus seguidores tras revelar que fue infiel: “Terminó mal” | Fuente: IG Carlos Galdós

Carlos Galdós sorprendió a más de uno luego que el conductor revelara que fue infiel en una ocasión, sumándose a la lista de personajes de espectáculos que cometieron infidelidad. 

Te recomendamos

¿Carlos Galdós fue infiel? 

En el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, Carlos Galdós fue entrevistado por Magaly Medina quien le consultó sobre su vida personal. Asimismo, el recordado conductor de ‘La Noche es Mía’ confesó que fue infiel.  

“He sido infiel y no la he pasado bien”, reconoció Carlos Galdós, quien admitió que esta experiencia fue difícil. 

Como se recuerda, Carlos Galdós se sentó en el programa de Magaly Medina para conversar sobre las infidelidades de personajes de la farándula. Sin embargo, la exfigura de Latina dejó boca abiertos al público luego de decir una fuerte revelación. 

“Sí (fue infiel) y también me han sido infiel. No a las mamás de mis hijos y es horrible. He sido infiel y no la he pasado bien. Yo he sido infiel una vez, no le he sido infiel a las mamás de mis hijos”, expresó. 

Asimismo, Carlos Galdós se comparó con Jesús Barco, luego de señalarlo que tiene dificultades para mentir.  

“No es que no sepa mentir, pero a mí se me nota y termino mal. Termino como la pareja de Melissa Klug, como Jesús Barco. Yo soy él, yo me solidarizo con él”, contó el comunicador. 

Carlos Galdós criticó a Yidda Eslava 

Carlos Galdós arremetió contra Yiddá Eslava luego que la actriz peruana revelara la infidelidad de su expareja Julián Zucchi. Según el exconductor de ‘La Noche es Mía’, Yiddá Eslava se sintió afectada luego de observar al padre de sus hijos rehacer su vida con la reportera con quien fue ampayado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.  

“Cuando Yiddá tiene pareja, a Julián parece que le importó 35 hectáreas de pepino. Fue como ya ‘qué chévere’. (Julián) hizo dos bromas, tres”, comentó. 

Asimismo, Carlos Galdós se puso en el lado de Julián Zucchi: “Ella se enamora, chévere, pero cuando Julián se enamora, ahí sale el diablo. Ahí no es chévere. Si Julián se enamora, no, que se joda”, sostuvo.