En una entrevista, Elizabeth Gutiérrez decidió hablar a detalle sobre cómo fue el proceso de separación con William Levy.

Elizabeth Gutiérrez habla sobre lo que fue su separación con William Levy
Elizabeth Gutiérrez habla sobre lo que fue su separación con William Levy | Fuente: Instagram William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tenían una relación maravillosa, una de las más queridas dentro del medio mexicano. Sin embargo, luego de dos décadas juntos, tomaron la decisión de tener caminos completamente separados, debido a una serie de crisis que intentaron superar pero no lo lograron. Ante eso, la ex pareja del actor se animó a dar detalles sobre lo que la separación y las cosas por las que el amor se terminó.

Te recomendamos

Según Elizabeth Gutiérrez, el amor por William Levy habría quedado en el pasado, y ahora ambos se encuentra en caminos separados y haciendo su vida.


Elizabeth Gutiérrez habla de separación con William Levy

Elizabeth Gutiérrez estuvo dando una entrevista para la revista “¡Hola!”, donde se animó a contar sobre su separación con William Levy, generando mucho impacto entre los fieles seguidores del actor y de la relación.

En la conversación, Elizabeth Gutiérrez quiso dejar en claro que durante varios años, William Levy fue todo para ella, considerándolo su gran amor, pero a veces las cosas cambian y las relaciones ya no funcionan.

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, fue lo que comentó inicialmente la ex pareja de William Levy.

De igual manera, Elizabeth Gutiérrez indicó que durante bastante tiempo intentaron con William Levy que las cosas mejoren, por el cariño que ambos se tenían, pero lamentablemente eso no llego a darse y ambos decidieron separarse.

Lo que dijo Elizabeth Gutiérrez sobre el fin de su relación con William Levy fue lo siguiente:

“Mis decisiones son mías. Yo las tomo, yo sé cuándo y por eso, tal vez, me ven en paz o feliz porque sé que no pude dar más. Di todo”.

Las constantes separaciones de William Levy con Elizabeth Gutiérrez

Durante varios años la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se vio envuelta en muchas polémicas, por lo cual ambos siempre terminaban alejándose.

La primera de ellas fue cuando William Levy fue vinculado con su compañera Mayte Perroni, sin embargo, eso no llegó a más. Pero, en el año 2009, Elizabeth Gutiérrez anuncia su primera separación por los constantes comentarios entre el actor y Jacqueline Bracamontes.

Pese a que en el año 2010, ambos tuvieron a su segunda hija, en el año 2011, William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron anunciar su separación públicamente por el bienestar de sus hijos.

A pesar de eso, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre mantenían contacto, se dejaban ver juntos, en diferentes lugares y eventos. La relación siempre estaba bien y luego ambos tomaban caminos separados.