A pesar que llevan más de 20 años juntos, en los últimos días se ha especulado que William Levy podría haberse separado de Elizabeth Gutiérrez, por un particular detalle.

¿Terminaron su relación?
Elizabeth Gutiérrez reaviva rumores de separación con William Levy. | Fuente: Difusión

Estos rumores de ruptura, se originaron luego que Elizabeth Gutiérrez publicara un mensaje de agradecimiento a sus hijos por estar presente en su cumpleaños, pero en ningún momento mencionó a William Levy o lo incluyó en las fotografías.

La particular publicación de Elizabeth Gutiérrez


Se sabe que hace unos días, Elizabeth Gutiérrez celebró su cumpleaños número 45 en compañía de su familia, tal y como mostró en una publicación compartida en su cuenta de Instagram. Sin embargo, varios seguidores se percataron que en las imágenes no se encontraba William Levy, lo que originó rumores de una ruptura en su relación.

“Mi vida entera hoy, mañana y siempre. ¡Mis hijos! Gracias por este día tan especial. Gracias Mari, Alfredo, Ivy... y todos los que me acompañaron. Se les quiere. Otro año más de vida. A seguir trabajando para ser la mejor versión de mí. Gracias a todos por sus deseos y cariño”, mencionaba la actriz en su publicación.

A pesar que agradeció a sus hijos, no mencionó a William Levy y el actor tampoco aparece en el video o alguna fotografía de Elizabeth Gutiérrez, lo que ocasionó varios rumores de una nueva ruptura entre la pareja. 

Como se recuerda, en el pasado mes de febrero los seguidores de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, se percataron que no se dedicaron algún mensaje por San Valentín. Asimismo, ambos se dejaron de seguir en Instagram, lo que reafirmó que estarían pasando por una crisis.

La última reflexión de William Levy


Por otro lado, William Levy en sus historias de Instagram resaltó el impacto negativo que ha tenido el uso de estas aplicaciones en la sociedad, pues lo describió como una desconexión con la realidad: 

“Las redes sociales han transformado cómo la gente vive, nublando en muchas ocasiones la línea entre lo que sale público y lo que no. Mucha gente proyecta una vida en sus redes sociales que no siempre se alinea con la realidad”. 

Para concluir esta reflexión, el actor William Levy no dudó en darles un consejo a todos sus seguidores: 

“Esta necesidad de mostrarse online puede opacar la importancia de estar presente en los momentos reales, llevando a la desconexión potencial de las personas digitales y las experiencias auténticas. Estén presentes en lo real, no en las redes sociales. Los amo”.