Gino Aseretto y su reveladora respuesta tras ser consultado sobre su estado sentimental.

Gino Aseretto explicó la razón de su soltería: “Estar con una mujer sería bien egoísta”
Gino Aseretto explicó la razón de su soltería: “Estar con una mujer sería bien egoísta” | Fuente: IG Gino Aseretto

Gino Aseretto sorprendió al público luego que el modelo fuera consultado sobre si estaba enamorado ¿qué fue lo dijo la expareja de Jazmín Pinedo? Aquí te contamos todos los detalles.  

Te recomendamos

Gino Aseretto y su contundente respuesta sobre el amor 

En el programa ‘El Gran Chef: Famosos’, Gino Aseretto fue interrogado sobre su estado sentimental, sin embargo, el exchico reality explicó que todavía no está preparado para una relación. 

“No le voy a dar el tiempo que se merece. Todavía debo aprender mucho de mí, regalarme amor”, mencionó la expareja de Jazmín Pinedo en el programa de Latina. 

Asimismo, el modelo e influencer destacó que no podría estar con una sola mujer:

“Estar con una mujer, en este momento, sería bien egoísta de mi parte”, sostuvo el exparticipante de ‘Esto es Guerra’ mediante una entrevista con ‘El Trome’. 

Gino Aseretto sobre la comunidad LGBT: “No tendría problema en decir que soy gay” 

Por otro lado, Gino Aseretto decidió pronunciarse sobre los rumores que circulan sobre su sexualidad y vínculo con la comunidad LGBT, luego que el también cantante se mostró con ropa de la dicha comunidad frecuentemente.  

"Si yo fuese gay no tendría problema en decir soy gay porque tendría algo de malo decir soy gay y por qué tendría que ocultarme", expresó.  

Gino Aseretto: “Abuelita, te amo” 

Gino Aseretto, participante de ‘El Gran Chef: Famosos’, decidió traer un amuleto especial para él, luego de que el modelo no tuviera un buen arranque. 

“Hoy día he venido con mi amuleto, Peláez (...) “La abuelita. Ahí está la abuela, la que me ayudó a tener el mejor plato de la noche, hoy nos va a volver a ayudar a tenerlo”, dijo Gino Aseretto en el programa de Latina. 

Asimismo, el influencer comentó el cariño hacia su familiar: “Abuelita, te amo”. 

Recuerda que, puedes ver el el exitoso programa de competencia de cocina en el canal de Youtube de Latina Televisión o por el medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.