Jazmín Pinedo recientemente habló de Gino Assereto, su expareja, llegando a confesar que siempre sospechó que le fue infiel con Katia Palma.

Jazmín Pinedo hace importante revelación
La 'Chinita' dejó entrever que Gino Assereto, la habría engañado con Katia Palma. | Fuente: Difusión

Luego del ingreso de Katia Palma a ‘EEG’, Jazmín Pinedo comentó sobre los elogios que le dio Gino Assereto a la actriz, por lo que en esa misma línea dejó entrever que su expareja le habría engañado con ella. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Jazmín Pinedo sospecha de infidelidad de Gino Assereto con Katia Palma?

Durante la última edición del programa ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo emitió una nota en donde se mostraron las reacciones de los participantes acerca del ingreso de Katia Palma a ‘EEG’, en donde más destacó lo que dijo Gino Assereto

Por este motivo, Jazmín Pinedo sorprendió a todos en el programa al revelar que siempre tuvo la sospecha que su expareja Gino Assereto, le había sido infiel con Katia Palma. Asimismo, resaltó que no se lleva muy bien con la actriz. 

“No me sorprende, cuando nosotros éramos pareja, yo siempre sospeché que me era infiel con Katia Palma, es más, he dicho ‘sospeché’, pero tengo hasta la seguridad, por eso Katia Palma y yo no nos llevamos bien. Ahí nomás, gracias”, resaltó.

Cabe mencionar que, Jazmín Pinedo confirmó a su equipo de producción que su confesión de Gino Assereto y Katia Palma no era una broma, pues muchos creían que la ‘Chinita’ no lo estaba diciendo en serio por su sonrisa. 

“¿Broma? No. No es broma, yo siempre pensé que me fue infiel con Katia Palma”, precisó en el programa.

¿Qué dijo Gino Assereto sobre Katia Palma?

Hace un par de días, Katia Palma ingresó como la nueva conductora de ‘EEG’, por lo que su presencia llegó a emocionar a Gino Assereto. En su emoción, el chico reality señaló lo siguiente sobre la también actriz, sorprendiendo a todos en el set de televisión: 

“Si la chata se tenía que ir, la indicada era Katia. Es más, si cabe la posibilidad que se quede, yo feliz. Me va a matar la chata, yo a la chatita la quiero, pero a Katia la adoro, y si se puede quedar, apoyarnos… Yo ya le he dicho, que termine el programa y le doy su chape.”

Luego de los elogios de Gino Assereto a Katia Palma, al parecer Jazmín Pinedo no pudo evitar comentar sobre el tema, pues resaltó que su expareja le habría sido infiel con la nueva conductora de ‘EEG’ cuando estaban juntos.