Gino Assereto aseguró que no supo valorar a Jazmín Pinedo en su momento.

Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo
Lo que confesó el chico reality, acerca de su ex pareja. | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo aún seguiría latente para Gino Assereto. El chico reality confesó recientemente que no supo valorar a la conductora de televisión, lo que sorprendió a todos los televidentes de ‘Mande Quién Mande’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La revelación de Gino Assereto sobre Jasmín Pinedo 

En la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Gino Assereto participó en la secuencia ‘Gira Corazón’ para encontrar a su alma gemela, sin imaginar que le recordarían a su ex pareja Jazmín Pinedo

Ante las incógnitas sobre su relación con Jazmín PinedoGino Assereto abrió su corazón y confesó lo siguiente acerca de su ex pareja:

“Espero que la ‘china’ no me mate, no tiene por qué hacerlo. Yo tuve una conversación con ella hace poco, donde pude ver más allá de lo que durante los 6 años de relación veía en ella. Estuve en un momento de bastante claridad, paz interior donde pude expresarle a ella, las grandes virtudes y valores que tiene como ser humano". 

¿Qué más comentó sobre Jazmín Pinedo?

Cona toda la sinceridd del mundo, Gino Assereto reveló que tiene sentimientos hacia Jazmín Pinedo y que nunca dejará de quererla, por lo que admitió que en su momento no supo valorarla:

“Es algo de que hoy, yo sí pudiera decir que no me arrepiento, porque son cosas que suceden para que uno aprenda, pero puedo decir que no supe valorarla. Entonces lo dejo ahí como una anécdota para que entiendan de que yo a la ‘china’ la adoro, tengo los mejores deseos del mundo y me alegra que se haya enamorado. El muchacho (Pedro Araujo) es increíble, se lleva hermoso con mi hija que es lo más importante". 

Por otro lado, se sabe que Gino Assereto mantiene una muy buena relación con Jazmín Pinedo como padres de su menor hija, a pesar de que cada uno tomó rumbos diferentes.

“Mientras ella esté feliz yo estoy feliz. Yo no sé qué pueda pasar dentro de unos años porque yo no sé si la vida (nos vuelve a unir) y es que uno no puede saber eso”, añadió en el programa ‘Mande Quién Mande’.