En una conversación con el programa “América Hoy”, Jean Paul Santa María reveló detalles sobre su cita con Romina Gachoy.

Jean Paul Santa María intentó sorprender a Romina Gachoy con una cena romántica pero ella terminó llorando
Jean Paul Santa María intentó sorprender a Romina Gachoy con una cena romántica pero ella terminó llorando | Fuente: Difusión

Jean Paul Santa María se encuentra en el intento de poder recuperar su relación con Romina Gachoy. Por esa razón, el cantante decidió sorprender a la modelo con una cena romántica, la cual parece que no salió como todos esperaban, complicando un poco más la situación.

Te recomendamos

Sin embargo, Jean Paul Santa María reveló varios detalles sobre lo que fue su cita con Romina Gachoy, asegurando que hablaron de muchas cosas y no hubo caricias ni besos durante la velada.


Jean Paul Santa María tuvo cena romántica con Romina Gachoy

En el programa “América Hoy”, Jean Paul Santa María se animó a contar detalles sobre lo que fue la cita romántica que intentó tener con Romina Gachoy, donde las cosas no salieron de la mejor manera.

Jean Paul Santa María habría invitado a cenar a Romina Gachoy luego de su terapia de parejas, esperando que las cosas puedan fluir de una mejor manera. Pero, parece que la modelo habría terminado llorando.

Lo que dijo Jean Paul Santa María tras la cita fallida con Romina Gachoy fue lo siguiente: “Con la mano en el pecho y otra tocando el cielo ante Dios, no hubo beso. Yo contento, dije hoy de repente pasa algo bonito, con todo esto que sucedió que ella se incomodó, no hubo besito ni en el cachete”.

De igual manera, Jean Paul Santa María considera que todo es un proceso y las cosas tienen que mejorar poco a poco.

Fue Romina Gachoy quien no se animó a los afectos

Jean Paul Santa María tenía todas las intenciones de poder concretar la cena con un beso o un abrazo con Romina Gachoy, pero según el cantante, la modelo fue quien no se animó a dar el siguiente paso.

Sin embargo, Jean Paul Santa María reveló que están en buen camino y la cena se manejó de una forma sumamente agradable pese a los inconvenientes.

“Nada, hubo brindis, muchas sonrisas, mucho intercambio de miradas, de complicidad. Estuvo bonito, superlindo, hubo de todo menos agarradita de mano y besitos; ni en el cachete, ni en la frente”, fue lo que comentó Jean Paul Santa María.