Yanina Latorre reveló en un programa argentino que la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habría terminado.

Prensa argentina dio a conocer qué relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habría terminado
Prensa argentina dio a conocer qué relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habría terminado | Fuente: Instagram Marcelo Tinelli

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli le habrían puesto fin a su relación. Durante un programa argentino, la amiga cercana del argentino dio a conocer varios detalles interesantes sobre la pareja del momento. Yanina Latorre comentó que el argentino y la peruana tomaron la decisión de terminar su amorío. 

Te recomendamos

Como se sabe, Milett Figueroa mantenía una relación de 5 meses con Marcelo Tinelli, la cual, según la prensa argentina se habría visto afectada por varios comentarios negativos.

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli terminaron?

En medio del programa de Mirtha Legrand en Argentina, Yanina Latorre estuve causando impacto a todos sus seguidores luego de dar a conocer que por una fuente muy cercana a Marcelo Tinelli se habría revelado el fin de su relación con Milett Figueroa.

Mirtha Legrand durante su programa le hizo una pregunta a la presentadoras sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “¿(Marcelo Tinelli) Rompió con la peruana?”.

Ante eso, la amiga cercana de Marcelo Tinelli dio a entender que eran ciertos los rumores y el argentino terminó relación con Milett Figueroa.

“No puedo vender a la fuente, pero eso está finiquitado”, fue lo único que quiso comentar Yanina Latorre sobre la supuesta separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Milett Figueroa no habría regresado a Argentina para esperar a Marcelo Tinelli

Otro programa argentino estuvo hablando sobre la estadía de Milett Figueroa en Perú, luego de que Marcelo Tinelli se tomará algunas vacaciones en España junto a sus hijas y celebró su cumpleaños con ellos.

Mercedes Cordero indicó que habría conversado con el mánager de Milett Figueroa, quien dio a conocer que no tendría programada una fecha de regreso a Argentina. Como se sabe, la modelo mantendría una relación con Marcelo Tinelli.

Lo que se estuvo revelando sobre la pareja de Marcelo Tinelli fue lo siguiente: “Según Papelito, ella volvía el 31 y 1 primero festejaba el cumpleaños con Marcelo. Eso no pasó porque Milett sigue en Perú y Marcelo ni siquiera hizo escala en Buenos Aires, aterrizó directamente en España”.

Hasta el momento, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no han salido a dar declaraciones para saber si continúan juntos o terminaron su relación.