La tarotista Mhoni Vidente compartió la predicción de una posible catástrofe tras el eclipse solar del 8 de abril.

Mhoni Vidente revela terrible predicción tras el eclipse solar:
Mhoni Vidente revela terrible predicción tras el eclipse solar: "Catástrofe segura" | Fuente: difusión

Este 8 de abril se dio un eclipse solar, uno de los fenómenos más esperados del año y que se visualizó en países como México, Estados Unidos y parte de Canadá. Esta increíble escena no se repetirá hasta el año 2052.

La famosa tarotista cubana, Mhoni Vidente dio una advertencia sobre el eclipse solar al calificarlo como una "catástrofe segura" que tendrá grave repercusiones en el mundo.

Te recomendamos

Mhoni Vidente advierte de los efectos del eclipse

Mhoni Vidente aseguró que los cambios de la energía mundial durante el eclipse de este 8 de abril, significará una "catástrofe total". Debido a eso, pidió a sus seguidores tomar precauciones para no ser afectados de forma negativa.

Según Mhoni Vidente, el eclipse solar es un momento para estar en pausa, así que aconsejó a las personas evitar someterse a intervenciones médicas y estéticas, incluso las visitas al dentista. Además, advirtió a las personas a no tomar decisiones importantes como el cambio de trabajos y trámites financieros. 

"Recomendación no hacerse cirugías estéticas ni médica, nada de operaciones el día 7, 8, 9 y 10, nada de ir al cirujano, nada de cambiarse de trabajo, nada nada de sacar ningún crédito, nada de ir con el dentista, porque vas a tener más contratiempo, vas a tardar más tiempo en recuperarte, mínimo hasta el día 11 de abril. No comprar nada grande porque si compras un coche, un terreno o una casa se detiene o te da una energía oscura, no pelearse con la pareja porque dura todo el año. En el trabajo fingir locura y no pelear", detalló Mhoni Vidente. 


La terrible predicción de Mhoni Vidente 

En otro momento, Mhoni Vidente hizo predicciones de los catástrofes mortales que podrías azotar el mundo después del eclipse solar.

Según Mhoni Vidente, se avecinaría el terremoto más devastador de la historia que se daría en un país asíatico, especialmente en Japón o Indonesia. 

"Se visualiza el sismo más catastrófico en toda la historia de la humanidad, después del eclipse solar, que va ser ser Asia, Japón o Indonesia. Va ser de 9.5 o 9.6. Se visualizan cambios radicales en todos los sentidos",  dijo la tarotista cubana. Cabe resaltar que el terremoto más mortífero de los siglos XX y XXI fue el de Haití en enero de 2010.