Si estás dispuesto a involucrarte y soportar todo lo que conlleva una relación no convencional, aprende de los errores y no los cometas.

10 errores que no debes cometer en una relación abierta
10 errores que no debes cometer en una relación abierta

Comenzar a sentir de más. Es decir más ternura, más celos, más ganas de compartir tiempo y demás cosas que haría una pareja convencional.

Involucrar. Permitir que conozca a la familia y se involucre demasiado con ella.

Presentar y convivir fuertemente. Abrir la puerta para que se relacione en exceso con los amigos.

Detalles. Comenzar a ser detallista y las cartas, chocolates o flores sólo llegan para confundir todo.

Ver hacia el futuro. Y no por vidente, sino porque se mencionan planes que involucran más de un día hacia el porvenir ¿Por qué? No es con quien se planea una vida completa, ¿o sí? En caso de sentir esto, se debería replantear lo acordado para aclarar ciertas cosas.

Permisos. Creer que debe pedir opinión para su toma de decisiones o para cualquier cosa en general. Eso ni en una relación común debería pasar.

Pensar en las consecuencias. Considerar cualquier movimiento en la vida como algo que también le afectará, así que se comienza a plantear su figura en todo. No está mal tomar en cuenta a los demás, pero esto no frene ninguna decisión.

Limitarse. Empezar a ponerse frenos si se conoce a alguien nuevo por miedo a lastimar al otro.

Perder los estribos. Preguntar sobre sus otros amantes en un tono agresivo y retador. 

Contradicción. A pesar de decir que se está supuestamente bien en estos términos y condiciones de amor sin compromiso, la semilla de la duda crece al interior para vivir en un mar de confusión.