Las mujeres ingenieras tienen un encanto único y características que las hacen brutalmente interesantes y sexys.

Razones para salir con una ingeniera
Razones para salir con una ingeniera

Tienen el poder de hacer la diferencia. Las ingenieras tienen el poder de ayudar a resolver los problemas más grandes de la sociedad, pueden controlar y prevenir la contaminación, desarrollan nuevos sistemas y trabajan de la mano con la tecnología, exploran nuevos mundo y elaboran nuevos proyectos.

Tienen dinero y seguridad laboral. Las ingenieras comienzan teniendo salarios mas elevados que otros con estudios universitarios de diferentes campos. La sociedad siempre necesitara gente como las ingenieras, que resuelvan problemas y vengan con nuevas maneras de hacer las cosas. 

Tienen muchas opciones. Las ingenieras trabajan en todas partes: en pequeñas y grandes ciudades, comunidades rurales, y hasta en lugares inhóspitos y remotos. Algunas trabajan en oficinas de negocios o salones de clase, otras en fabricas o centros de investigación; algunas mas trabajan al aire libre o hasta en el espacio. Algunas ingenieras también terminan en medicina, leyes, gerencia empresarial, o política. Una educación en ingeniería te preparara para diferentes carreras profesionales.

Hacen cosas divertidas. Ser la primera en desarrollar o tratar nuevas tecnologías, como hacer volar un automóvil o una casa bajo el mar. Diseñar y construir parques de atracciones en realidad virtual. Descubrir y patentar un nuevo material, que pueda arreglar huesos rotos o curar artritis. Las ingenieras estarán envueltas haciendo realidad todas las maravillas del futuro.

Son inteligentes. Este tipo de chicas suelen ser muy inteligentes con muy buenas habilidades en las matemáticas, tecnología, ciencia, etc. Su mente es todo un estuche de monerías, su gran intelecto las hace atractivas y misteriosas, provocara en ti querer saber en qué piensa o bien tienes problemas en la escuela o trabajo ella te ayudará.

Buenas calculadoras. Todo en su día está calculado y no le es necesario tener un agenda es algo natural en ella, hasta para darte un beso o un abrazo, hacen uso de las matemáticas, llevan un momento físico, provocando que la química en tu cerebro haga el resto.

Las mejores para apoyar. Si quieres emprender un nuevo negocio, cumplir alguna meta, etc. Te apoyará en lo que pueda, pero si le pides un consejo, te hará un desglose de los pros y los contras, haciéndote reflexionar para tomar la mejor decisión.

La palabra "roto" no existe para ellas. Ni descompuesto, no le digas que no sirve, de seguro ella sabe cómo arreglarlo o bien investigara como hacerlo, no solo aparatos electrónicos o mecánicos, saben hasta reparar un corazón roto, son chicas cariñosas y optimistas, así que evitaran a toda costa que derrames una lágrima.

Nunca te aburrirás con ellas. Suelen ser chicas muy cultas, siempre tienen un tema de conversación pero ¡ojo! A veces pueden ser algo ñoñas, siempre aprenderás algo nuevo a su lado, les gusta probar cosas nuevas e innovadoras.

Lógica. Su sentido de la lógica es impresionante tanto que parecen brujas, siempre están pensando en todas las posibilidades,  pueden advertirte de ciertas circunstancias antes de que pasen, no es que sean adivinas su cerebro esta en modo algoritmo siempre, por eso aguas  con engañarlas, si lo haces ellas solo preguntarán para confirmarlo.