9 excusas que inventan las mujeres cuando un chico no está interesado
Una lista de cosas que pasan por la cabeza de una mujer cuando el chico con el que salen no parece tan interesado.
A veces pasa que empiezas a salir con alguien, pasan unas semanas y ese chico de pronto deja de hablarte o de verte, te evade y se va alejando de ti. No sabes qué pudo pasar porque al principio todo parecía ir bien (al menos esas 2 citas que tuvieron), entonces empieza a analizar la situación y llegas a la conclusión de que, tal vez, tú estás exagerando.
Y ahí te quedas, preguntándote qué hiciste mal, pero la verdad es que quizás a él no le gustabas tanto como decía, pero en vez de pensar eso, prefieres inventar historias menos dolorosas. Estas son las 9 excusas que inventan las mujeres cuando un chico no está interesado:
"Debe estar muy ocupado con el trabajo." Claro, porque seguro no tiene ni un minuto libre en el día o durante el almuerzo donde pueda escribirte o responderte el mensaje que le mandaste ahce 10 horas. Es claro que el trabjo nos absorbe mucho más de lo que quisiéramos, pero siempre podemos encontrar al menos un momento en la ajetreada rutina para comunicarnos con alguien que de verdad nos interesa.
"Le robaron su teléfono y perdió mi número." Sí, seguro eso sucedió, probablemente perdió su teléfono, se le malogró o le robaron o tal vez, tuvo un problema con el celular y perdió todos sus contactos incluyendo el tuyo. Sí, tal vez eso pudo ocurrir, pero asumimos que tiene computadora y una cuenta de Facebook que le permite comunicarse con el mundo, si eso realmente pasó, lo normal hubiera sido que te escriba desde su cuenta para preguntarte de nuevo tu número.
"Está con sus amigos." Sí, muchas veces los hombres están con sus amigos, pero ¿Eso quiere decir que desaparezca de tu mapa por completo? De nuevo, eventualmente todos encontramos un momento del día para comunicarnos con la persona que nos interesa así estemos en una reunión con nuestros amigos.
"Se asustó. Fui muy intensa y ahora cree que soy una psicópata.” No importa que tan "terrible" te hayas comportado en las primeras salidas, cuando a un hombre de verdad le interesas, busca seguir conociéndote y no se hace una idea de ti solo de unas cuantas salidas.
"Seguramente está enfermo." Claro, probablemente tiene una infección que lo mantuvo en cama durante días, tal vez lo internaron, probablemente haya dormido todo el fin de semena de los dolores, pero eventualmente si se siente mejor intentaría comunicarse, al menos para contarte lo sucedido.
"Se intimidó con mi éxito." Si consideras que esta fue la razón lo que te deberías preguntar es ¿Quieres salir con alguien que se intimide con tu éxito?
"Nuestros tiempos no están coordinados." Oh el bad timing, muchas veces nos juega en contra, pero en realidad es una excusa que inventamos cuando no nos atrevemos a dar un paso adelante, buscamos "peros". No importa si "se conocieron en un momento inadecuado", si realmente le importas, hará que sea adecuado para que funcione.
"Quizás se le olvidó responder." Tal vez pensó que te había respondido y más bien piensa que tú no lo hiciste de vuelta, tal vez mejor le vuelves a escribir para comprobar. NO, hoy en día es imposible no fijarse que dejaste una conversación a medias, siempre hay maneras de chequear si realmente respondiste o no.
"Probablemente necesita un último tiempo de soltero antes de sentar cabeza conmigo." Tal vez eres la indicada, claro, probablemente TÚ eres esa persona que tanto está buscando, pero es que aún él no se siente listo para tener una relación estable, entonces se alejó de ti para no lastimarte y que no te ilusiones, pero él sabe que volverá por ti porque eres la mujer que busca. Nadie deja ir a la persona que quiere solo porque adora estar soltero, mucho menos si realmente eres lo que él espera de alguien, lo úlimo que debería querer es dejarte ir.