Estas son algunas cualidades que hacen a una mujer mucho más atractiva, más allá de lo físico.

15 cosas que hacen a una mujer completamente irresistible
15 cosas que hacen a una mujer completamente irresistible

La sonrisa. Las mujeres pueden ser encantadoras cada vez que sonríen. La sonrisa se contagia y genera alegría a cualquiera que la observe.

Un gran sentido del humor. El humor es capaz de romper el hielo, mostrarle al otro tu autenticidad y dejar que las cosas fluyan con más facilidad.

Que sea inteligente. La inteligencia es una parte esencial de una relación. Las pláticas superfluas pueden durar algunos meses pero después, nada cambiará que la banalidad se convierta en tedio.

No ser tan intensa. Si hay algo que caracteriza a la mayoría de nosotras es la intensidad. Tomarse las cosas con más calma, analizar y dejar de ser tan impulsivas es una cualidad que se agradece.

Que sea independiente. No hay nada peor que una mujer que deba consultar a su pareja para todo; sin poder tomar las decisiones más sencillas de su vida y dejar que alguien más elija por ella.

Que sepa decir "no". Ante todos los planes que no esté dispuesta a hacer, es capaz de discernir de la opinión de su pareja o de quien le guste pues no está dispuesta a traicionar sus instintos.

Que tome la iniciativa. Una invitación casual, la fantasía sexual de su pareja o simplemente una decisión del lugar al que irán por la noche, puede cambiar la perspectiva de su pareja ante ella.

Seguridad. La seguridad, aunque en apariencia no se ve, hace toda la diferencia ante los demás. Cómo se desenvuelve con el resto, sus pensamientos y sentimientos están aunados a su represión o libertad.

Que no se deje llevar por prejuicios. Así como en la introducción aseguramos, muchas veces somos nosotras mismas las que imponemos los estereotipos ante lo que de verdad deseamos. Lo mejor es olvidar todo lo que nos ha enseñado la sociedad para vivir como queramos.

Que tenga tema de conversación. Una persona interesante tiene la mitad del camino hecho. Si la otra persona siempre habla y ella no hace más que asentir, tarde o temprano no habrá nada de qué platicar.

Que sea atrevida. Sin complicaciones por pasar un momento agradable o permitir que la adrenalina se apodere de su cuerpo. Una mujer capaz de hacer cosas estúpidas por una noche y no arrepentirse nunca.

No se limite por la dieta. Aquellas mujeres que todo el tiempo viven preocupándose por qué van a comer y cómo ahorrar calorías se pierden la mitad de su vida.

Evite las críticas hacia otras mujeres. Es extremadamente común que esto ocurra, pero lo único que refleja es falta de seguridad y autoestima.

Sea original. Una mujer auténtica a la que no le da miedo ser como es, vale el doble que cualquier otra que intenta imitar la personalidad de aquella mujer que admira. Es más fácil ser una copia del patrón a salirse del molde y eso es admirable.

No tenga exceso de maquillaje. Aquellas mujeres inseguras intentan cubrir sus carencias con exceso de maquillaje y sin querer, lo único que consiguen es lucir peor. Algunas poniendo el tono incorrecto, buscan que su piel sea más clara; otras buscan ocultar el acné con plastas más gruesas; cuando lo mejor sería cuidar su piel y utilizar el tono correcto.