Tres platos para pedir y sorprender a tu pareja con una cena romántica en San Valentín.

Cena romántica en San Valentín.
Tres platos para pedir y sorprender a tu pareja con una cena romántica en San Valentín. | Fuente: Difusión

En el día de San Valentín las calles pueden ser un infierno si deseas celebrar esta fecha con tu pareja en la ciudad. Para ahorrarte el estrés del tráfico o si no pudiste reservar a tiempo el restaurante deseado para esta fecha, Anaclaudia Wienke, encargada de marketing de la aplicación online LimaDelivery, nos da algunas ideas para sorprender a tu pareja en este día especial y preparar la cena más romántica sin salir de casa.

Pastas. Las pastas son un clásico para las cenas románticas. Quizás por el estilo sofisticado que la comida italiana transmite o por su característico sabor, una buena lasagna o ravioles acompañados de pan al ajo y un delicioso vino pueden hacer de tu cena algo realmente especial. Varios restaurantes italianos ofrecen delivery el 14 de febrero. La Pastana por ejemplo ha preparado promociones únicas para esta fecha especial vía LimaDelivery.

Sushi. Una de las opciones gastronómicas que cada vez gana más adeptos en la ciudad es el sushi. Es una alternativa de comida fría, como para no preocuparte de cuál sea el momento adecuado para servir el plato, pero a la vez su presentación engalanará la mesa a compartir. Existen restaurantes con una variada oferta. Mr Sushi, por ejemplo, prepara una promoción por delivery de 30 piezas de makis y una bebida a S/39.90 y Sabushi ofrece atractivos combos por delivery desde S/29.90.

Comida marina. San Valentín se da en pleno verano peruano, por eso los platos fríos y a base de pescado pueden ser una excelente alternativa para compartir en pareja. Además, la comida marina cuenta con ingredientes que dicen tener componentes afrodisíacos. ¡Buena combinación para esta romántica fecha! Alfresco, por ejemplo, cuenta con delivery online de toda su carta.