Conoce cuáles son las 3 señales de que realmente te va a dejar por otra. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto y advertida. Luego, no digas que no te dijimos.

3 señales de que te va a dejar por otra
Te mostramos las 3 señales de que tu pareja te va a dejar por otra. | Fuente: Pixibay

De un momento a otro, tu relación ya no es la misma; hay muchos silencios, se cancelan los planes al último minuto, entre otras situaciones. Esto te hacen pensar que “algo va mal”. Entonces, es allí donde nace la idea de que “tiene a otra”, “puede tener a otra” o “ piensa en buscarse a otra”.

Para que ya no te sigas atormentando con lo mismo te mostramos las 3 señales que indican que definitivamente tu relación está a punto de morir y que tu pareja, probablemente, te va a dejar por otra. Aquí te las mostramos:

Una de las señales es que de un momento a otro hay muchos silencios y planes cancelados en tu relación.
Una de las señales es que de un momento a otro hay muchos silencios y planes cancelados en tu relación. | Fuente: Pixibay

Silencios: Si es que antes la batería de tu celular se acababa por las extensas conversaciones con “esa” persona y ahora no te manda ni el “buenos días” es porque claramente esta relación ya se enfrió y probablemente seas la opción número 20 de su lista de pendientes.

Planes cancelados: Si es que te cancela los planes más de tres veces por semana, o te estás dando cuenta que pone excusas para no verte hay dos alternativas: la primera es que claramente no le importas en lo absoluto y la segunda es porque no quiere que lo vean contigo. Si tú que estás leyendo esto estás pasando por esto, es momento de pasar la página y olvidarse de esta relación.

Cero contacto: Y no hablamos de las conversaciones sino más bien del contacto físico, si es que tu pareja ya no te toca, es más ni siquiera te da un abrazo y cuando lo hace sientes que es por compromiso es porque definitivamente ya no siente lo mismo.