Uno de los placeres más grandes para el ser humano es dormir y hacerlo sin ropa es aún mejor.

4 beneficios saludable de dormir desnud@ con tu pareja
4 beneficios saludable de dormir desnud@ con tu pareja

Sueño profundo. Si duermes desnuda tendrás el sueño más profundo, descansarás mejor y tu cerebro funcionará estupendamente durante el dia. Descansar bien es fundamental para todas las funciones del organismo, como la memoria e incluso para tener una actitud positiva ante la vida y desarrollar un sentido del humor a prueba de dramas. Es un antioxidante natural donde se liberan hormonas anti-envecejimiento y melatonina más fácilmente.

Salud Íntima. El sudar tiene efectos positivos a la salud, ya que limpia los poros y hace que la piel respire y no haya humedad en el cuerpo. Cuando tapamos nuestra piel dañamos nuestra zona genital. Aparte después de un baño podrás notar que la piel es mucho más suave si se ha sudado con anterioridad, como ocurre cuando hacemos deporte. Todo esto contribuye también a la liberación de feromonas, las encargadas de detonar la atracción íntima.

Te mantiene en forma. Uno de los beneficios de dormir sin ropa es que se regula la temperatura corporal, saneamos nuestra piel facilitando que respire mejor y nos despertamos más limpios, al estar sin ninguna prenda en nuestro cuerpo este mantiene su temperatura ideal, por debajo de los 21° activando la grasa marrón que nos ayuda a perder peso, en caso de que lleves pijama, esto no va a suceder.

Mejora la vida íntima. Al sentir nuestra desnudez y las sensaciones asociadas a esto se tiene más presente nuestro cuerpo y su potencial erótico y sensorial. Se despiertan todos los sentidos y se alimenta la clave erótica y el deseo de ser acariciado hasta por nosotros mismos. Se ha demostrado que las parejas que duermen desnudas presentan más frecuencia en sus relaciones íntimas y más satisfacción en ellas.