Conoce cuáles son las frases más comunes que dicen los hombres mentirosos. Aquí te los mostramos para que no te dejes engañar.

4 frases que siempre dicen los hombres mentirosos
Te mostramos las frases más comunes que dicen los hombres mentirosos. | Fuente: Pixibay

Hay algunas frases que todos los hombres mentirosos dicen por lo menos alguna vez en su vida. Aquí te las mostramos para que luego no digas que no te hemos dicho y no te dejes engañar por nadie en el mundo.

“Tú eres diferente a las demás”: Cuando te dicen esta frase te hacen sentir “especial”, sin embargo se las dicen a todas las mujeres, todas.

Una de las frases que todo hombre mentiroso dice es:  “No quiero una relación seria por ahora”.
Una de las frases que todo hombre mentiroso dice es: “No quiero una relación seria por ahora”. | Fuente: Pixibay

 “No nos hemos divorciado, pero tampoco tenemos nada”: De los creadores de la frase “No eres tú , soy yo” llega el  “No nos hemos divorciado, pero tampoco tenemos nada” con lo que quieren decir que aún mantienen una relación con su ex pareja y que evidentemente no se pueden desconectar de ella sino ya se hubieran divorciado hace rato.

 “No quiero una relación seria por ahora”: Esta es una frase que se ha puesto de moda últimamente y en pocas palabras te están diciendo que no quieren desarrollar ningún tipo de sentimiento por nadie y sólo te quieren para tener sexo.

“No estoy listo para una relación”: Otra de las frases que parecen “honestas” pero que si es que las contrastas con las acciones no tiene lógica, ya que no están listos para una relación pero te tratan como novia, no están listos para una relación pero te dicen que te  quieren, en conclusión no están listos para una relación pero sí. Esto se llama desde la época de nuestras abuelitas de la teoría del tira y afloja, del cuando me conviene sí y cuando me conviene no.