Conoce cuáles son las mentiras más comunes que dicen los hombres infieles. Aquí te los mostramos.

4 mentiras que más dicen los hombres infieles
Te mostramos las mentiras más comunes de los hombres infieles. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas mentiras clásicas de todos los hombres infieles. Como nosotras no queremos que te engañen, aquí te mostramos cuáles son las mentiras más comunes. Si las escuchas es mejor que huyas de esa relación.

Mentiras de los hombres infieles

“Me quedé sin batería”:

Esta frase puede ser creíble una vez a la quinientas, pero si es que te las dice cada dos días es porque claramente no quiere hablar contigo y mucho menos responder ninguno de tus mensajes. O, peor aún, no quiere que sepas dónde se ubica y qué está haciendo.

Cuando te dicen “Me quedé sin batería” es porque  no quiere hablar contigo y mucho menos responder ninguno de tus mensajes.
Cuando te dicen “Me quedé sin batería” es porque no quiere hablar contigo y mucho menos responder ninguno de tus mensajes. | Fuente: Shutterstock

“Solamente es una amiga”:

Todas las personas tienen amigos y amigas, pero cuando notas ciertas maneras cariñosas de llamar a una “amiga” y sus tratos son demasiado cariñosos es porque claramente no estamos hablando de sólo una “amiga” sino de alguien más.

“Sólo fue una vez”:

Cuando a él no le queda de otra que aceptar que te engañó, recurrirá a esta frase para quitarle peso a su error y que le creas. Sin embargo, si es que te engaña una vez es probable que te engañe muchas más veces.

“Te mereces a alguien mejor”:

Cuando alguien te dice esta frase significa que no encuentra la manera para dejar las cosas allí y no quiere hacerte daño por lo que te dirá que te mereces a alguien mejor.