Una mujer madura sabe muy bien lo que quiere. Recuerda que la madurez no viene con los años sino con las experiencias y el aprendizaje acumulado.

4 motivos por los que una mujer madura pierde el interés en un hombre
4 motivos por los que una mujer madura pierde el interés en un hombre

No te valora. Para una mujer es de suma importancia que el hombre que esta a su lado se de cuenta de todas sus cualidades, agradezca todo lo que ella hace por él y sobre todo que este orgulloso de la mujer que tiene como pareja. Ellas prefieren estar solas que al lado de alguien que no es capaz de reconocer que esta con alguien especial.

No es comprometido. Estar en una relación en donde la pareja solamente esta prometiendo pero no hace nada por cumplir, no quiere comprometerse de lleno y se toma las cosas a la ligera no será del agrado de una mujer madura. Estar con un hombre que no sabe lo que quiere no es algo que busque una chica con esta cualidad, ya que ella sí sabe cuales son sus prioridades, deseos y plan de vida.

No es constante. A nadie le gusta estar al lado de alguien que hoy dice que te ama, te llena de detalles y atenciones pero al otro desaparece o es la persona más fría del mundo. Una mujer madura se cansará de estar a la expectativa de las reacciones de su pareja, si no tiene bien definida su personalidad, esto será motivo suficiente para alejarse.

La intimidad. Ya sea la ausencia de las relaciones íntimas o que se haya dado que no existe química en la cama, una mujer buscará la oportunidad de salir de una relación en donde no ha logrado crear una conexión especial en la intimidad con esa persona.