¿Tu amigo puede ser tu novio? Te decimos en qué momento tu amistad puede transformarse en una relación amorosa.

4 razones por la que tu amigo puede convertirse en tu novio
¿Tu amigo puede ser tu novio? Te decimos en qué momento tu amistad puede transformarse en una relación amorosa. | Fuente: Google

Es tu brother, tu pata, aquel que te conoce, que sabe tus estados de ánimo y manías. Te ha visto feliz y también llorando por tu ex. Te conoce muy bien, se ha convertido en tu mejor compañía para ir al cine, bailar y hasta no hacer nada. Pero… ¿en qué momento tus amistad se puede transformar en noviazgo?

La confianza es al 100%: Cuando en la relación con tu amigo hay demasiada confianza, al punto en que puedes conversar desde el clima, qué te pasó ayer hasta tus sentimientos más íntimos, es decir cuando sientes que hay esa absoluta comodidad es donde puedes comenzar a pensar que esa relación podría ser una buena historia de amor. Y es que las relaciones amorosas más exitosas se basan en la confianza.

4 razones por la que tu amigo puede convertirse en tu novio
¿Tu amigo puede ser tu novio? Te decimos en qué momento tu amistad puede transformarse en una relación amorosa. | Fuente: Google

Te atrae físicamente: Si es que tu amigo te atrae físicamente es natural que puedas considerarlo como un prospecto a novio. Y es que la confianza de la amistad sumada al gusto físico es el match perfecto.

Te hace mejor persona: Si es que tu amigo aporta a tu vida cosas positivas, por ejemplo no sólo te apoya a nivel profesional sino también a nivel emocional. Si es que tu mejor versión es cuando estás con esa persona, entonces no esperes más y considéralo como un posible enamorado.

Te hace bien: Una persona que además de hacerte sentir cómoda, querida, te hace sentir bien en todo momento es porque realmente vale la pena que se quede en tu vida. ¿Qué mejor que sea esa persona tu pareja?