Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los enamorados profesan su amor a los cuatro vientos.

Las redes sociales
Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los enamorados profesan su amor a los cuatro vientos. | Fuente: Difusión

En este mundo virtual donde miles de personas comparten en plataformas su día a día, no se intimidan al profesar su amor mediante redes sociales, donde lo pueden compartir con sus amigos y familiares. Dando a mostrar que la relación marcha bien con miras a futuro y mucho amor por expresar.
Pero, así como ellos, existe otro grupo de personas que son todo lo contrario, pues valoran más la cercanía real con su pareja sin andar gritándolo a los cuatro vientos en una red social. Toda relación madura se basa no solo en la presunción, sino en la atención, comprensión, el respeto y sobre todo en la libertad como individuos que son.


Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los enamorados profesan su amor a los cuatro vientos.
Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los enamorados profesan su amor a los cuatro vientos. | Fuente: Difusión

En esta ocasión detallaremos las posibles razones por las cuales tu pareja no comparte el mismo estilo de mostrar afecto en las redes sociales.

 

1. No eres la oficial: es una posibilidad y un motivo del porqué prefiere mantenerte oculta, sea porque ya se encuentra en una relación seria o este casado, y evita manifestarse en redes sociales para no ser descubierto.


2. Ya no siente amor por ti: los motivos más frecuentes son la rutina y la falta de interés, estos dos suelen darse en relaciones que han caído en la monotonía. Lo mejor es darse su espacio, conversar si realmente desean continuar juntos o seguir cada uno su camino.


3. No le gusta mostrarse en redes: esto no es un signo de alarma, pues cada persona es única en su manera de ser, no es de presumir en redes, pero sí de dar demostraciones de amor en la vida real, no se basa solo en palabras sino en acciones que confirmen día a día lo que siente por su pareja.


4. No quiere nada serio: no desea comprometerse en una relación ni dar un paso más como conocer a los amigos y familiares. Así, el día que la relación termine no podrá ser cuestionado por su entorno, lo mejor es tener las cosas claras con una persona así.


A quien no le gustaría subir una foto y leer los comentarios de la persona que ama, esos me encantan, los likes, donde tu pareja te presume con orgullo mostrando interés en la relación. Pero también quien no los tiene esas demostraciones en una red social no tiene nada que envidiar, pues que te confirme su amor en la vida real también es de lo más hermoso que toda mujer puede vivir, ambas formas son demostraciones de afecto, interés y sobre todo mucho amor.