4 signos de que una mujer está interesada en un hombre
Estos son algunos signos de que una mujer está interesada en un hombre.
Sonreír. Las mujeres les sonríen a los hombres que les gustan. Cuéntalo como una señal positiva de su interés si es que te sonríe cuando entras a una habitación o cuando hablas con ella. Ella se reirá de tus bromas y tendrá una pequeña arruga en los ojos aún cuando sus labios no demuestren la sonrisa. En una multitud, nota cómo se voltea hacia ti y sonríe discretamente antes de continuar con la conversación en la que estaba.
Timidez. Las mujeres, como los hombres, se cohíben con respecto a su apariencia cuando están cerca de alguien que les gusta. Busca señales de que esté preocupada de cómo se ve cuando está cerca de ti. Puede jugar con su pelo, acomodar su blusa o revisar su maquillaje. Además para satisfacer el propio impulso de verse mejor cuando estés cerca, los pequeños arreglos también pueden ser señales sexuales ya que ella toca varias partes de su cuerpo.
Contacto visual. Los ojos son los primeros en dar señales de coqueteo, especialmente durante los encuentros, de acuerdo con el centro Social Issues Research. Cuando una mujer sostiene la mirada, está mandando una señal intencional de interés. Al mismo tiempo, puede que se crucen las miradas y la desvíe rápidamente, con una sonrisa, una mirada juguetona, invitando a que la persigas. Si está interesada, volverá a dar otro vistazo, sonriendo. Una mujer interesada por lo general mantendrá el contacto visual por uno o dos segundos más de lo común.
Posición del cuerpo. Dónde se coloque cuando hable contigo puede ser un indicador de su interés. Los estadounidenses por lo general mantienen una distancia de 3 o 4 pies de distancia (0,9 - 1,2 m) cuando hable con alguna otra persona. Cuando una mujer comienza a invadir ese espacio y se acerca a cerrar la distancia a uno o dos pies (0,3 - 0,6 m) de ti, definitivamente está indicando que le interesas, ya sea que le gustes o te quiera conocer mejor. Nota otras posturas que indiquen interés. Si sus pies están hacia ti o su cuerpo, está enviando señales positivas de interés. Imitar tu postura es otra señal de que le gustas.