Conoce cuáles son los tipos de hombres de los que no te debes de enamorar porque terminarás sufriendo.

4 tipos de hombres de los que NO te debes de enamorar
Te mostramos los tipos de hombres de los que no te debes de enamorar por nada del mundo. | Fuente: Shutterstock

A simple vista parecen inofensivos pero no lo son. Y es que hay algunos tipos de hombres que debes evitar enamorarte a toda costa, ya que sólo te traerán tristeza y decepción. Como nosotras no queremos que sufras, aquí te mostramos los 4 tipos de hombres de los que no te debes de enamorar.

El mentiroso: Si es que te ha dicho varias mentiras entonces te recomendamos que te alejes de este hombre porque claramente el que miente una vez te mentirá siempre y claramente nunca podrás confiar en él. Si te encuentras con un mentiroso es mejor que te alejes.

El hombre que nunca sabe qué quiere es el tipo de hombre que debes de evitar, ya que sólo te traerá inseguridades.
El hombre que nunca sabe qué quiere es el tipo de hombre que debes de evitar, ya que sólo te traerá inseguridades. | Fuente: Shutterstock

El que no sabe qué quiere: Está tan confundido con su vida que no sabe qué es lo que quiere, es más no quiere una relación pero te quiere tener siempre allí en la silla de espera. Este tipo de hombre lo único que hará es hacerte perder tiempo y además será desgastante tratar de ser siempre “la chica perfecta” para que finalmente se enamore de ti. Mejor te ahorras el trámite y el sufrimiento y apenas lo reconozcas, te alejas.

El eterno adolescente: Si bien es muy divertido y siempre la pasas bien con este tipo de chico no tienes ninguna proyección, es más ni siquiera sabes qué harán el próximo fin de semana. Son de los clásicos chicos que te dicen “que fluya”, “no seas intensa” y nunca te tomarán en serio.

El que está infeliz con su relación: Está tan infeliz en su relación que necesita apoyo y consejos y en lugar de contratar un terapista te escogió a ti para hablar de su relación triste, de lo loca que es su actual enamorada y de lo linda que eres tú y de la relación que  “algún día” podrían tener. Si te has encontrado a un hombre así, entonces huye porque te está usando como segunda opción.