Estas son algunas razones importantes por las que una mujer que "siempre está soltera" ha adoptado este nuevo lifestyle.

4 verdades que se esconden detrás de una mujer permanentemente soltera
4 verdades que se esconden detrás de una mujer permanentemente soltera

Una mujer soltera tiene una vida social activa, tiene hobbies, una carrera y una rutina establecida. Mucha gente se sorprende al escuchar que una mujer tiene más de 3 o 4 años sin una relación estable, muchos incluso las juzgan, pero lo que realmente ocurre es que ellas son tan mentalmente fuertes que no necesitan una pareja para complementar su vida, ¿quieren enamorarse? sí, pero no tienen apuro en encontrar a la persona indicada.

Salen a mcuhas citas y ninguna se concreta en una relación porque tienen expectativas claras de lo que quieren para su vida y no aceptar estar con alguien solo para "pasar el rato" porque se respetan tanto que no podrían incluir a alguien en su vida si no lo quieren realmente.

Las mujeres que han adoptado este nuevo lifestyle han decido, además de estar solas, ser exigentes.

Son detallistas. Son mujeres meticulosas, no van a bajar sus estándares, para ellas las cosas más "simples" son importantes y los aspectos de personalidad son sumamente importantes. Por eso cuando conocen a alguien se fijan en sus conductas, además del físico claro. No pasan por alto los detalles que ellas consideran importantes.

Soltera no: singlePara ellas estar soltera es un estilo de vida, aman su soledad y la respetan. Por esto no inician una relación, porque antes de meterse con alguien en serio analizan si eso es realmente lo que quieren en su vida. Aceptan salir a citas, conocen gente, salen con amigos o conocidos y eso no les impide tener relaciones casuales si así lo consideran, pero no entran en un compromiso real hasta no estar 100% seguras de que la otra persona realmente merezca su tiempo y amor. Son seres libres e indomables que tienen muy claro lo que quieren para su vida amorosa.

Son muy creyentes. No pierden la esperanza de encontrar a la persona de sus sueños: culta, inteligente, con sentido del humor (irónica y sarcástica, no payasa), cariñosa, atenta pero al mismo tiempo libre e independiente, fiel, pícara (pero no en exceso), con grandes ambiciones en la vida, aventurera pero responsable, que tenga un buen trabajo, y obviamente que sea atractiva.

Son únicas.  Son mujeres fuertes e independientes, no se conforman con menos de lo que saben que merecen y no les importa que puedar tomar años encontrar a alguien con quien realmente quieran establecer una relación, prefieren eso a perder su tiempo con relaciones cortas con hombres a los que no quieran realmente.