Estas son algunas cosas que te indican que ya dejaste atrás el pasado y que por fin superaste a tu ex.

Cosas que indican que ya superaste a tu EX
Cosas que indican que ya superaste a tu EX

1. Ya no miras constantemente sus fotos, ni lo buscas en las redes sociales. Lo que antes era basicamente un ritual, hoy es algo totalmente irrelevante. Cuando recién terminaste tu relación chequeabas su perfil diariamente y cada 5 minutos. Hoy en día hasta te olvidaste que lo tienes entre tus contactos.

2. Cuando escuchas su nombre simplemente no te importa. Antes no podías ni siquiera escuchar que se pronuncie la primera letra de su nombre porque lo que sucedía es que te podías poner a llorar en ese instante, tu corazón se aceleraba y empezabas a temblar. Hoy puedes decir su nombre en cualquier contexto, incluso a veces piensas en otra persona que comparta su nombre. 

3. Ya no te complica conocer a otras personas. De alguna manera antes no pensabas en conocer gente nueva porque aún tenías en mente a tu ex, evitabas socializar porque tenías la esperanza de solucionar las cosas. Ahora en cambio, conoces gente casi a diario, tienes un mayor círculo social y dejas que las cosas fluyan sin pensar en el pasado.

4. No lo ves en tu futuro, pues comenzaste tu vida de nuevo. Antes pensabas que eventualmente sus caminos podrían volverse a juntar, ahora solo esperas que le vaya muy bien en su nueva vida porque no tienes intensiones de volver a entablar una nueva relación con él.

5. Pensar en él ya no te hace daño. Antes cuando pensabas en él lo que pasaba por tu mente era solo negativo, esperabas que el karma le llegue un día y deseabas para él lo peor de mundo. Hoy solo esperas que esté bien, que encuentre el amor y que todo lo que haga sea un éxito.

Palmeras