¿Qué cualidades busca un hombre en una mujer moderna para poder pensar en una relación seria?

5 cualidades femeninas que hacen que un hombre quiera una relación seria
5 cualidades femeninas que hacen que un hombre quiera una relación seria

Piensan por sí mismas. Nada más atractivo, sexy y estimulante que una mujer que tiene bien definidas sus opiniones sobre la vida con base en lo que ha vivido, leído y visto. Pero más allá de sí, defiende férreamente sus puntos de vista, el hecho de que pueda debatir sus ideas, dialogar y confrontar aquello en lo que cree, y eso habla de alguien con mucha seguridad y confianza. 

Tienen ambiciones propias porque saben lo que quieren. Qué mejor que encontrar a quien tenga definidos los sueños que quiere cumplir en algún momento de su vida, y aunque en un principio el camino no esté marcado y los planes puedan cambiar, esto habla de que todo lo que hace en su vida tiene un porqué. Habla de madurez, determinación y aspiración, cuestiones que un hombre busca cuando anhela una relación seria y en la cual pueda sentar cabeza.

Les gusta tener tiempo a solas. Tiempo para ella, para disfrutar de la soledad y de los pequeños placeres que uno puede vivir a solas. Evidentemente, este punto también conlleva que comparta tiempo con el resto de sus círculos sociales sin la necesidad de tenerte al lado. Siempre resulta interesante escuchar lo que ella te cuenta después de un día en que no estuvieron juntos, pues suele suceder que te platica con tanta emoción e interés como si no se hubieran visto en semanas.

Es una mujer madura. Además de saber lo que quiere, sabe cómo debe afrontar retos de la vida diaria y otros tantos que deberá confrontar en algunos momentos de la vida. Es una cuestión de mentalidad y actitud, pues no rehuye a responsabilidades y deberes que le competen en la vida adulta.

Saben cómo convertir un momento común en algo divertido. Por muy madura que sea, por mucho que sepa qué quiere en la vida y tenga la determinación necesaria para ello, para un hombre siempre será atractivo compartir la vida con quien sepa divertirse. Porque además de los debates, las pláticas y los eventos sociales, nada como vivir con quien aprovecha un momento cotidiano y le da un giro para hacerlo diferente.

Fuente: Cultura Colectiva.