¿Saldrás por primera vez un chico y quieres quedar genial? Sigue estos pasos y seguramente te irá increíble.

5 pasos para conquistar en la primera cita
5 pasos para conquistar en la primera cita | Fuente: vitapix | Fotógrafo: vitapix

La primera impresión en una cita es tan importante como el outfit que elegiste para ese momento. ¿De qué sirve vestirte bien si vas a dar un mensaje equivocado y vas a bajar tus puntos?

A continuación 5 cosas que debes tener en cuenta en tu primera cita:

Buenos primeros minutos

Hablar mucho, no hablar nada o estar pegada al celular, son cosas que debes sacar de tu cabeza en la primera cita. Maneja el equilibrio y hazle preguntas también, eso le hará sentir que te interesa saber de él. Con un buen inicio puedes encaminarte a un buen final.

Temas adecuados

No profundices con temas de tus ex, eso puede aburrir o dar a entender que aún sientes algo. Buscar los gustos en común te ayudará a generar más química.

Una buena pista

Ser muy “amiga” no te servirá. Está bueno ser discreta pero si no dejas una pequeña pista de que él te agrada puede hacerle pensar que no quieres nada y quizá no quiera arriesgar con una segunda cita. Una pista puede ser tu forma de mirarlo (con una sonrisa siempre mientras habla) o demostrarle que la estás pasando lindo.

La despedida

No hay nada mejor que agradecer y decirle a la otra persona que la pasaste buenazo, eso le hará sentir que su esfuerzo y su búsqueda del lugar perfecto funcionó.

El beso

Muchas veces te van a decir que en la primera cita no debe pasar, pues eso depende del momento. Si fluyen y llegan de una forma linda al beso y tú lo evitas, podrías cortar la magia.

Si se besan o no en la primera cita, no es algo que te deba preocupar, es solo un beso, en estos tiempos nadie piensa mal por eso. ¡Suerte en la próxima cita!