5 razones por las que un hombre inteligente no se enamora fácil
Los hombres racionales no buscan cosas del momento, ellos necesitan relaciones reales y profundas.
Las relaciones no son su prioridad. Sus metas en la vida son crecer profesionalmente, alcanzar sus objetivos, ver realizados sus proyectos y trabajar duro para conseguir todo eso. Por lo mismo, no anteponen el "amor" como prioridad, porque tienen cosas más importantes en qué pensar. Quieren seguir aprendiendo y estudiando antes de enamorarse.
Les atrae más el cerebro que la belleza. Una mujer guapa les va llamar la atención, pero la belleza física no es determinante para entrar a una relación porque buscan a alguien inteligente, con intereses, metas, hobbies, que sea capaz de tener una buena conversación y que tenga proyectos.
Ven más allá. Cuando tienen citas y empiezan a conocer a alguien, en las primeras salidas pueden identificar si esa persona es la indicada para una relación o no. Analizan sus gestos, lenguaje no verbal y ven si con compatibles o no. De no ser así, no pierde el tiempo y corta de raíz las salidas para no ilusionar a la otra persona y no perder el tiempo en algo que no tiene futuro.
Tienen la mente compleja. No dan pasos en falsos por lo que antes de tomar una decisión analizan cada movimiento en cada escenario. Puede parecer que tienen una mente complicada, pero en realidad lo que pasa es que no actuan por impulso y son muy racionales.
Buscan cosas reales. No se metan en cualquier relación superficial, necesitan generar una conexión real y profunda con la otra persona por lo que se alejan de las relaciones casuales y sin sentido.