Algunas señales que indican que él no quiere nada serio contigo, sólo te busca por algo ocasional.

5 señales de un hombre que no está interesado, solo le resultas
5 señales de un hombre que no está interesado, solo le resultas "conveniente"

Siempre está ocupado. Es cierto que muchas veces la rutina diaria impiden que puedas ver a la persona que quieres, pero bien dicen que cuando uno quiere encuentra el tiempo. Y si él siempre te dice que "tiene mil cosas", "nunca tiene tiempo", "tiene el día (o la semana) full", es porque realmente no está interesado. Si durante la semana jamás puede hacerte un espacio y solo encuentra unas horas un sábado por la noche es porque solo te quiere como una distracción y no como algo serio.

Nunca te ha presentado a sus amigos, ni mucho menos a su familia. Los lugares donde se ven son solo "privados", o bien en su casa o en la tuya o un cuarto de hotel. Nunca han salido más allá, menos aún conoces a su círculo social y cuando eventualmente tiene una reunión social, nunca estás invitada. Su mundo juntos solo se resumen a ustedes dos.

Lo conoces superficialmente. Si te pones a pensar, no conoces sus gustos musicales, lo que hace cuando está triste, sus metas en la vida o sus miedos más ocultos. Si alguien te pregunta cuál es su película favorita seguro divagarías porque no conoces la respuesta. Entre ustedes no han habido conversaciones profundas, todo es muy superficial y realmente no conoces ni un 50% de su verdadero yo.

Cancela los planes que tienen. Cuando por fin logras una "cita", más allá de un cuarto, él siempre encuentra la manera de cancelar aún cuando cuando ya lo tenían planeado con días de anticipación. Siempre tiene una manera de fallar a los encuentros donde no haya sexo de por medio.

Te llama cuando quiere. Pueden pasar días o semanas sin verse, tal vez ni siquiera te responde los mensajes cuando tú le mandas uno, pero cuando él "necesita" verte te escribe para decirte la falta que le haces, lo cual no sucede seguido.