
Noticia RelacionadaJuan Sheput sobre su 'flechazo' con Vanessa Terkes: "Es maravillosa"
Cuando en una relación lo que abundan son problemas, discusiones, maltratos y sufrimientos, lo mejor es terminar con ese vínculo que te roba tu paz y tranquilidad.
Lo más importante siempre es que en una pareja prevalezca el apoyo, la compresión, el respeto para ir juntos de la mano. Si esto no se cumple y todo lo demás se torna en un aspecto negativo, lo mejor es acabar con ese vínculo que te lastima y hace daño, al final estás atentando contra tu estabilidad emocional y autoestima al no saber valorarte ni mantenerte como prioridad.
Recuerda, No es necesario unirte con esa persona que te lastima y te ha dado los peores momentos de tu vida; debes saber apreciarte ante alguien no merece tu amor porque simplemente el no siente lo mismo que tú.
Estos son algunos indicios que explican cuando es mejor acabar con una relación tóxica donde el enamorado eres sólo tu:
Debes mantener presente que lo más importante es recuperar tu vida antes de esa relación que te limitaba el quererte a ti mismo, y comenzar a vivir pleno; analizando que, si alguien llega a tu vida para hacerte crecer, que se quede sino dar por terminada esa relación.
Déjanos tu opinión