Señales que las mujeres toman como declaraciones de amor.

Mujeres
Señales que las mujeres toman como declaraciones de amor | Fuente: Difusión

Los hombres son mucho más prácticos que las mujeres en muchos sentidos, en conquista por ejemplo, ellos no se hacen problemas ni dilemas en la cabeza. Salir con alguien no implica que terminará en una relación seria, muchas veces pasa que sí, pero otras solo la pasan bien.

No está mal en lo más mínimo, de hecho ellos jamás mienten sobre lo que quieren, lo que pasa es que las mujeres nos hacemos ideas en la cabeza que muchas veces no existen. Por eso es importante tener claro desde el inicio lo que ambas partes desean. Si un hombre está realmente interesando en tenerte como novia, ten por seguro que te lo dirá y no divagará en salidas sin un rumbo fijo.

Las mujeres suelen tomar absolutamente todo como “señales claras” de que él está enamorado de ti (aunque lleven saliendo a penas unas semanas). Los hombres le dan menos peso a cosas que para nosotras son clave, como hablar de hijos, contar intimidades, pasar una noche juntos, caminar tomados de la mano. 

1. Te toman de la mano. Un hombre puede ser capaz de caminar contigo de la mano independientemente que estén o no en una relación. Ellos actúan por impulso y el hecho de que un día te coja la mano no quiere decir que quiera casarse contigo o tener una relación formal.

2. Te presenta amigos y/o familia. Los hombre son prácticos, si está saliendo contigo él va ser capaz de llevarte a reuniones familiares, sociales y de trabajo, te puede presentar a su círculo sin ningún problema. Esto no quiere decir que esto sea sinónimo de que la relación sea formal. Si eres parte de sus planes en ese momento te incluirá, pero eso no asegura que sus intenciones sean serias.

3. Te hace parte de su rutina. Las mujeres solemos relajar la guardia cuando ellos empiezan a incluirnos en sus rutinas diarias, cuando pasamos de una cita a estar desayunando juntos en la mañana. Aunque en muchas ocasiones así es como se construyen las relaciones sólidas, esto no es un factor que influya.

4. Te calla con besos. ¿Cada vez que le preguntas “qué somos” te calla con un beso? Los besos son besos, no respuestas, no nos hagamos ideas en la cabeza si él en lugar de palabras da besos.

5. Hace planes a futuro. La realidad es que ellos no lo piensan mucho, están contigo en ese momento y lo dicen sin que sea mentira. En verdad quisieran llevarte al cine cuando se estrene la segunda parte de Star Wars, la realidad es que no vas a estar en sus vidas cuando eso pase, pero si estuvieras, seguro te llevarían.

No se trata de pensar que son unos mentirosos compulsivos que hacen cosas sin considerar nuestros sentimientos, sólo que ellos son mucho más prácticos que nosotras y pueden darle la vuelta a la hoja con la misma facilidad con la que hoy te prometen una cita para Año Nuevo.