5 ventajas de tener sexo casual con un amigo
Recuerda que debes hablar con la otra persona para estar de acuerdo en que lo único que buscan los dos es ser amigos con derecho
¿Tienes algún amigo con derecho? Todos pasamos alguna vez por una de estas relaciones, queramos o no. Aunque tiene desventajas, también tiene algunas ventajas.
Eres libre. No tienes compromiso con él. No tienes que llamarlo para estarte reportando, tienes libertad para hacer lo que deseas sin rendir cuentas ni dar explicaciones. Ser libre es un beneficio que muchas mujeres desearían tener sin renunciar al sexo frecuente y seguro.
Puedes experimentar. Cuando tienes sexo conun amigo tienes también la confianza para pedir lo que te gusta. Se conocen y ambos saben que pueden decir lo que quieren. Un amigo te acepta tal cual eres, y no te avergonzarás de contarle tus fantasías más secretas.
Tienes sexo frecuente. Estar soltera puede ser una situación complicada cuando quieres tener sexo, pero cuando tienes un amigo con derechos sabes que puedes llamarlo y viceversa para que ambos puedan tener encuentros emocionantes.
El sexo es seguro. Tener sexo con cualquier persona es una difícil elección porque no sabes cuál es su estado general de salud. Aunque aún así debes cuidarte.
Tienes un amigo. Además de tener sexo, muchos de sus encuentros pueden terminar en agradables conversaciones, pueden contarse todo lo que deseen y aconsejarse mutuamente. En los momentos más tristes puedes encontrar en él un gran amigo que te escuche, y en los momentos que necesites cariño y pasión él también estará.