Estas son algunas cosas que siempre deberías hacer con tu pareja en la cama antes de dormir, para mejorar su relación.

6 cosas que debes hacer con tu pareja siempre, antes de dormir
6 cosas que debes hacer con tu pareja siempre, antes de dormir

1. No hables de tu trabajo, aunque traigas muchos problemas en la cuestión laboral, deja todo cerrando la puerta de la oficina, trata de enfocar tu atención en tu pareja cuando estén en la cama. Pueden discutir estos temas antes de entrar al cuarto.

2. No discutan antes de dormir, no hay nada mas incómodo que acostarte con a persona que amas pero no puedes abrazarlo porque resulta que se acostaron enojados. Deben entender que la cama es para relajarse, para amarse es su recompensa de todo el día.

3. Los besos nunca deben de faltar, si sabes que tu pareja trabajó mucho durante el día y fue estresante, tus besos la colocarán en un lugar mejor, con pensamientos cálidos y con ganas de seguir ese bello beso y terminar en la cama.

4. Traten de ir juntos a la cama, no se acostumbren a cada quien se duerma a la hora que sea porque también influye para que se apague la llama de la pasión.

5. Muy importante, si estás con tu pareja, olvida el celular, no te distraigas queriendo enviar algún mensaje, nada debe ser mas importante que atender a la pareja.

6. No se mientan antes de dormir, apóyense, dense confianza y que ese abrazo en la cama sea el mas sincero del mundo y que tu pareja se sienta orgullosa de tenerte a su lado.