El estilo y la forma de vestir también es una manera de conquistar a una persona, incluso más importante que el físico.

6 cosas que los hombres adoran que las mujeres usen
6 cosas que los hombres adoran que las mujeres usen

Contrario a lo que podemos pensar, los hombre sí se fijan en el estilo y forma de vestir de una mujer. Hay prendas que usamos que les gustan más que otras. Y muchas veces estas hasta influyen en la manera en la que nos ven.

Colas. O “colas de caballo”. Si bien no es un peinado nada elaborado, para ellos es muy sexy porque representa naturalidad y frescura a la vez. Es una manera de decir que están preparadas para lo que venga y que no tienen miedo de enfrenar las cosas. 

Poco maquillaje. Aunque les gusta ver a una mujer arreglada, lo que realmente adoran es ver a la chica que les gusta al natural. Para ellos, el hecho de que una mujer sea capaz de mostrarse sin gota alguna de maquillaje, significa que es auténtica.

Lentes. Para ellos es símbolo de intelecto y misterio. Y eso les encanta. Adoran a las mujeres que aprenden a diario y que tienen mucha sabiduría que entregar.

Cualquier prenda que sea de él. Que una mujer se ponga una de sus prendas, sea chompa, polera, camisa o casaca, significa que se siente cómoda de estar a su lado, segura de tenerlo cerca y esto hace que ellos la vean diferente.

Vestidos de verano. Para ellos, los vestidos de verano provocan que las mujeres parezcan diosas. Adoran esa sensualidad que transmiten cuando usan vestidos, incluso de la manera más sencilla.

Chaqueta de cuero. Según ellos, una chaqueta de cuero te hace ver más segura de ti misma y fuerte. Y eso les encanta. Te da la apariencia de ser una chica independiente, segura y decidida que es capaz de volverlos locos.