6 cosas que una mujer Alfa espera encontrar en un hombre

Las llamadas Mujeres Alfa son fuertes, independientes y tienen claro lo que quieren en la vida.

6 cosas que una mujer Alfa espera encontrar en un hombre
6 cosas que una mujer Alfa espera encontrar en un hombre

Desafío. Ella es fuerte y acepta cada reto que le pone la vida porque sabe que es capaz de sobre llevarlo, por eso lo que necesita de su pareja es eso, alguien que la siga empujando a seguir adelante. Pero que, además, la desafíe a seguir más metas.

PUEDES VER: 10 cosas que las mujeres mentalmente fuertes no hacen

Sin celos. Ella tiene amigos y una vida social bastante activa y lo último que necesita a su lado es un hombre inseguro que la aleje de las personas que ella considera importantes. No va tener tiempo para alguien con celos de sus mejores amigos, necesita a alguien capaz de entender que las personas cercanas a ella son como familia.

Pedir disculpas. Ella sabe reconocer cuando se equivoca y cuando realmente dijo o hizo algo hiriente y se disculpará por eso. Pero así como ella lo hace, necesita saber que la persona que tiene al lado es capz de dar su brazo a torcer cuando sabe que sus acciones no son las adecuadas.

NO TE PIERDAS: 8 cualidades de una mujer que logran que un hombre quiera una relación seria

Risas. Marilyn Monroe uan vez dijo “Si puedes hacer reír a una mujer, puedes hacer que haga lo que sea”. Todas las mujeres necesitan una persona que sea capaz de reírse de sí mismo y que, además, pueda enternder el sarcasmo y humor negro. Que pueda romper el hielo con un chiste cuando sea necesario. 

Directo. Un hombre capaz de decir las cosas de frente y en la cara, que no tenga miedo de tartamudear cuando tenga que tomar una decisión. Que no tenga miedo de decir algo solo porque puede herir, a veces hay cosas que por más dolorosas que sean, se deben decir.

Con planes. Un hombre que tengas sus propias metas y planes de vida, que respete tus sueños, pero que no olvide nunca los de él. Que tenga una vida aparte de ti, que no olvide a sus amigos o familia.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas