A veces no sabemos distinguir si un chico está interesado en nosotras, o solo nos quiere para tener sexo. Te damos las claves para descubrirlo.

Formas de saber si solo te quiere para tener sexo
Formas de saber si solo te quiere para tener sexo

1. Un hombre que solo quiere sexo solo te manda mensajes después de la 1 a.m. Uno que te quiere realmente te escribe entre semana para saber como estás y tener una verdadera cita.

2. Un hombre que solo te quiere para tener sexo no te presenta a sus amigos ni a su familia. Uno que te quiere de verdad trata de meterte en su circulo.

3. Un hombre que solo te quiere para tener sexo, cuando va a tu casa, va directo al dormitorio. Uno que te quiere de verdad, no le importa si se quedan en la puerta de tu casa con tal de estar contigo y compartir al menos unos minutos.

4. Un hombre que solo te quiere para algo casual, jamás tendrá una conversación seria contigo y cualquier tema terminará en tono caliente. Uno que te quiere de verdad busca entablar conversaciones interesantes y profundos.

5. Un hombre que solo te quiere para sexo jamás comparte contigo sus gustos, miedos o intereses. Uno que te quiere de verdad siempre busca conectar contigo y te cuenta lo que le sucede, sus sueños, metas y todo aquello que es importante para él.

6. Un hombre que solo te quiere por sexo siempre intenta tener indimidad contigo, no existe momento en que no suceda. Uno que te quiere de verdad no busca solo acostarse contigo, lo intenta sí, pero no cada vez que se ven.

7. Un hombre que solo quiere sexo contigo está “ocupado” cada vez que quieres hablarle de algo personal o si deseas verlo más allá de una noche de fin de semana. Uno que te quiere de verdad se preocupa por ti y trata de escucharte y ayudarte cuando algo te sucede.