7 errores que cometen las mujeres cuando salen con un hombre que les gusta
Errores que cometen las mujeres con el hombre que les gusta.
Exagerar tu comportamiento. Cuando estás intentando conquistar el corazón de un chico lo mejor es que seas tú, no pretendas aparentar algo que no eres. Si un chiste no te parece gracioso, no eleves el volumen de tu risa pues él pensará que estás actuando y no eres auténtica. No trates de ser demasiado simpática o estar siempre disponible.
Hablar en exceso. Lo sabemos, cuando estás con el chico que te gusta los nervios aparecen y por temor a un silencio incómodo no puedes dejar de hablar, y esto puede llegar a ser molesto. Un buen consejo sería que lo dejes hablar a él, escucha todo lo que tiene por decir.
Hacerte la difícil. En una relación se necesita de la interacción de ambos: si él te gusta, no tiene caso que te vuelvas inaccesible; si te invita a salir y tú siempre te muestras ocupada, puede llegar un punto en el que él desista de continuar intentándolo. Es verdad que a los hombres les gusta conquistar a las mujeres que no se muestran disponibles todo el tiempo, pero si llegas a exagerar lo único que vas a lograr es alejarlo de ti. Todo con límites.
Buscar compromisos. Si estás iniciando una relación, lo más aconsejable es que vayas despacio, que trates de conocer a tu pareja antes de buscar algo muy formal y de exigirle un compromiso demasiado pronto, lo único que lograrás con esa actitud es alejarlo. De cualquier forma, es mejor que te tomes el tiempo de conocerlo y ver si él también es la persona que has estado esperando.
Ser muy empalagosa. Cuando nos gusta alguien no queremos perderlo de vista y necesitamos saber cómo está todo el tiempo, pero debes comprender que cada cual necesita su espacio y, si no le dejas respirar, tarde o temprano terminará alejándose de ti. Está bien si le demuestras tu interés, pero siempre con medida, si no lo vas a abrumar.
Contener tu apetito. Cuando salgas con un hombre a cenar a un restaurante lo mejor es que pidas lo que se te antoja y sabes que te vas a comer, no intentes parecer una pajarito que come poco; de cualquier forma, en algún momento él se dará cuenta de la realidad. A nadie engañas comiendo solo una ensalada y un vaso de agua.