7 momentos en los que te das cuenta que no le importas al hombre con el que sales
Existen algunos momentos que te demuestran que la persona con la que sales no está realmente interesado en ti.
Cuando evita conversaciones acerca de qué son ustedes. Puede ser que ya lleven saliendo unos meses pero aún no tocan el tema de compromiso o relación y cada vez que tú quieres hacerlo para saber qué terreno pisas él se molesta y evita la conversación. Te cambia de tema, se va del cuarto y esquiva como puede el tema.
Cuando pasa por una situación delicada y no cuenta contigo. Cuando tiene un problema grave o está pasando por un momento complicado del tema que sea no te cuenta nada, y en vez de acudir a ti por ayuda o solo para conversar te evita y se aparta hasta que sus asuntos estés resueltos. No es que te esté evitando un mal rato, es que simplemente no te quiere lo suficiente para confiar en ti.
Cuando tú pasas por una mala época y él no está a tu lado apoyándote. Aunque le cuentes con detalles cada cosa que te pasa y él sepa realmente que tienes un problema grave no te ayuda y por el contrario evita verte en días complicados. Deja que tú sola resuelvas lo que te acontese y vuelve a tu vida cuando la tormenta ya pasó. No es que te deje de hablar y de vez en cuando te manda mensajes de aliento, pero no está a tu lado realmente.
Cuando no te toma en cuenta para hacer planes. No te tiene presente cuando tiene que hacer planes de fin de semana o viajes, no es que quieras acompañarlo siempre, pero si sales con alguien y se viene un feriado largo o pueden aprovechar un sábado para hacer algo, lo lógico es que planeen juntos alguna actuvidad. Él por el contrario hace sus cosas sin consultarte ni tenerte en cuenta y solo te cuenta sus planes como algo anecdótico pero no realmente para incluirte en ellos.
Cuando sientes que no eres tú misma cuando estás con él. De alguna manera algo te impide ser 100% tú, algo dentro de ti pone límites a tu comportamiento y sientes que no puedes ser como realmente eres. No porque tengas miedo de ser juzgada, sino que pasa por un tema de que quizás luego "no le gustes tanto".
Cuando no te invita a algo que es importante en su vida. Ya tienen un tiempo saliendo juntos y aún no te ha invitado a ningún evento importante para él. Te cuenta sí, pero no te involucra realmente. De hecho te cuesta recordar algún momento donde te haya presentado formalmente a sus amigos o familia.
Cuando caes enferma y no se preocupa. No es que se "desaparezca" porque te manda mensajes para preguntar cómo estás, pero evita verte durante esos días y solo te dice que "cuando te recuperes se encontrarán". Pasas por el proceso tu sola, y no es que quieras que esté contigo todo el día, pero es un signo claro de desinterés real más allá de salidas informales.