Ninguna mujer debería permanecer en una relación donde ya no es feliz, aunque ame a su pareja.

7 motivos por las que una mujer termina con el hombre que ama
7 motivos por las que una mujer termina con el hombre que ama

¿Por qué alguien permanecería en una relación que no funciona? El hecho de que una mujer deje a un hombre, no siempre significa que ella no lo ama. Algunas relaciones simplemente no funcionan, a pesar de que haya amor.

He aquí las razones por las que las mujeres deciden poner punto final a su relación, por más que amen a sus parejas:

No la hace sentir valorada. Ningún hombre debe aspirar a seguir con una mujer si no la ama y protege. El amor por sí solo no es suficiente, se necesita expresar también.

Culpa o sentimientos de incompatibilidad. Si una mujer siente que no es lo suficientemente buena para un hombre, se siente culpable de algo, o siente que otra persona se adapta mejor a él, a pesar de estar enamorada de él.

Es egoísta. Un hombre egoísta, que sólo piensa en sus propias necesidades y requerimientos, y no logra hacer feliz a su pareja no puede aspirar a tenerla por mucho tiempo.

Es abusivo mental o físicamente. El abuso mental es abuso también. Muchos hombres no se dan cuenta de que están abusando emocionalmente porque menosprecian a sus parejas, o se burlan de su incapacidad para hacer las cosas.

Es reservado. Las mujeres sienten la necesidad de ser parte de la vida de su pareja, para tener confianza. Si un hombre no comparte su vida con su pareja, o actúa en secreto, inicialmente estará molesta por su incapacidad de confiar en ella, y comenzará gradualmente a sospechar.

Negativismo. Se dedicó a ver todo lo malo de la relación sin hacer el menor esfuerzo por arreglar nada. Solo dice todo lo malo que ve de la otra persona y, en general, de diferentes cosas. Su energía negativa solo ha logrado que la tuya se neutralice.

Ya no son un equipo. Dejaron de ser compañeros de aventuras, ahora cada uno hace planes individuales sin pensar en el otro. Si antes se consultaban las cosas, ahora con las justas se informan lo que hacen. Además dejaron de tener intereses en común y sus metas los guían por caminos separados.