7 razones por las que salir con una mujer alfa es increíble
Una mujere alfa es aquella que se atreven a desafiar los límites de lo establecido con seguridad y confianza.
Es auténtica. No importa lo que suceda, ella siempre va ser real y dirá lo que piensa sin filtros, además es consecuente con lo que dice, sus palabras siempre van acompañados de hechos. Nunca actúa por complacer al resto, confía mucho en sí misma y no le importa lo que los demás puedan pensar de ella siempre que sea fiel a lo que piensa.
Te impulsa a ser una mejor persona. El del tipo de personas que te empujan a alcanzar tus metas, no soporta ver a alguien mediocre o estancado en el pasado, todas las personas que pasan por su vida coninciden en que ven en ella la fuerza para crecer. Es de las mujeres que consideran importante que la admiración es un factor clave en su pareja, por eso los hombres que las pretenden quieren lograr eso de parte de ellas, lo que los inspira a superarse. Al mismo tiempo que orienta sus objetivos hacia lo que desea, también te motiva y apoya para que cumplas los tuyos.
Vive la vida al máximo. Adora la aventura, cada día con ella es un viaje interminable, adora tener nuevas experiencias y detesta la rutina. No es del tipo de personas que pasan un día sin hacer algo nuevo, le gusta viajar, escaparse un fin de semana a un lugar diferente y tener aventuras inesperadas.
Te quiere, pero no te necesita. Las mujeres alfa cumplen con un principio básico en el amor: puede ser que esté perdidamente enamorada de ti y desee compartir su vida a tu lado; sin embargo, su personalidad independiente y alta autoestima definirán permanentemente la diferencia entre amor y necesidad. Te ama y por ello desea estar a tu lado, pero si así no fuera, podría pasarlo igual de maravilloso soltera, sin ningún problema.
No renuncia ante las adversidades. Jamás se ha dado por vencida, cuando tiene problemas busca la forma de solucionarlos, utiliza toda su fuerza para salir del hueco en el que se pueda encontrar. Nunca renuncia y menos aún, se detiene ante un tropiezo, no deja que nada ni nadie apague sus ganas de seguir adelante.
Toma la iniciativa. Cuando quiere algo, va por eso y lucha hasta el final hasta conseguir lo que desea, esto lo aplica a todo en la vida. Si de verdad está interesada en un chico, por ejemplo, ella no va dudar en dar el primer paso.
Es extremadamente leal con quienes ama. Las relaciones sentimentales que realmente le importan (familia, amigos, pareja) son prioritarias en su vida y no se trata de un simple dicho. Siempre está dispuesta a una convivencia real, genuina, y a apoyar en todo momento a sus más allegados. Si eres su pareja, notarás que no se trata de una relación más, sino de un proyecto de vida integral que trata de obtener únicamente lo mejor de ambos, te empuja a conseguir lo mejor de ti y te respalda sin objeción alguna.