Si inicias un noviazgo con una chica que está acostumbrada a estar sola, hay cosas que deberías saber.

8 cosas que debes esperar al salir con una mujer acostumbrada estar sola
8 cosas que debes esperar al salir con una mujer acostumbrada estar sola

Hará sus cosas sin avisarte. No es que no le intereses, pero no va avisarte cada movimiento que da o cada acción que tome en su vida. No tiene por qué "informarte" de las decisiones que tome para su vida. Probablemente te contará lo que haga, pero cuando ya las haya hecho.

Probablemente quiera tomar las cosas con calma. No le gusta apresurarse para dar pasos en la vida, analiza con cuidado porque para ella invertir tiempo en alguien es dar lo más preciado que tiene y no le dará eso a cualquiera.

Le costará trabajo dejar de hacer cosas sola. Es independiente y autosuficiente, por lo que empezar a compartir su espacio con alguien más es algo nuevo para ella. Sabe como cuidarse y ha luchado mucho tiempo sin nadie al lado, por lo que ser fuerte es su característica más obvia. Le va costar un poco acostumbrarse a adaptarse a su nueva vida contigo.

A veces necesitará que la dejes sola. Especialmente cuando empiezan a salir juntos, durante el período en el que se supone ella debería estar loca por ti. Cree que tiene más mariposas en su estómago de las que puede controlar, por lo que necesita tiempo para asimilar las cosas.

Está a la defensiva. Y no le va a gustar mucho dejarte entrar en su vida. Está esperando a ver si eres paciente y si vales o no la pena.

Te va a parecer demasiado fuerte. Ha pasado muchas cosas y ha sabido superar todas sin ti, ni nadie a su lado. Te va parecer ruda por momentos, pero está cubierta. Cuando menos lo esperes mostrará el lado sensible y vulnerable que le oculta a todo el mundo.

Será lenta para dejarte ver sus vulnerabilidades. Va necesitar confianza para poder desvestir su alma ante ti. 

Parecerá que no te necesita. Pero te quiere a su lado. Y cuando lo reconozca, vas a experimentar la sensación más emocionante de tu vida.