Los hombres de verdad no engañan a sus parejas y estas son las razones.

hombre maduro
Razones por las que un VERDADERO hombre JAMÁS engañaría a la mujer que ama | Fuente: Difusión

Son emocionalmente estables. Por lo general, escuchamos sólo hablar de mujeres que tienen problemas para controlar sus emociones, pero los hombres son mucho peores. Mientras que las mujeres comparten sus sentimientos y hablan de sus problemas, los hombres los guardan y los reprimen. Cuando algo sale mal en una relación, las mujeres pueden llorar, pueden quejarse, hacer berrinches o dejar de hablarle a su pareja, pero los hombres fingen que no sienten nada, y buscan cualquier liberación que puedan tener: beben, fuman, o tienen relaciones con otra mujer. Lamentablemente, destruyen lo que pudieran conservar.

Son respetuosos. Tratan a la gente con respeto, en especial a la mujer con la que salen, o con la que se han casado. Tener una aventura es mentir, y hace que se rompa la confianza. Además, demuestra que él no se preocupa por su pareja ni como amante, ni como amiga, ni como ser humano. Romper la confianza significa que nunca podrás conseguirla de nuevo. Si lo haces, tendrás que aprender esto de la manera difícil.

Nunca le harían daño a la mujer que aman. Para ser justos, un verdadero hombre nunca le haría daño a una mujer, especialmente a la mujer que entienden como una extensión de sí mismos. Los hombres de verdad aman y cuidan de sí mismos y de quienes están más cerca de ellos.

Saben qué es lo importante en la vida. Los hombres de verdad están demasiado ocupados trabajando por todo lo que quieren en la vida como para molestarse con excesos. Entienden realmente lo que quieren. Pero a menudo, incluso nosotras queremos más de lo bueno (en todos los sentidos) y sólo si conseguimos lo que pensamos que queremos nos sentimos realizadas.

Tienen las agallas para romper con una mujer. Si él planea engañarte, entonces claramente no quiere estar contigo. Debe madurar y ser capaz de terminar las cosas, porque lo más probable es que se irá, tarde o temprano. Un hombre de verdad sabe que es mejor terminar todo de una vez y sanar las heridas. No es un cobarde tembloroso.