Conoce cuáles son las actitudes que no debes de aguantar de tu pareja. Aquí te mostramos todos los detalles.

Actitudes que no debes aguantar de tu pareja
Te mostramos las actitudes que nunca debes aguantar de tu pareja. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas actitudes que no debes de aguantar de tu pareja, ya que son muy tóxicas y podrían bajar tu autoestima. Aquí te las mostramos para que prestes mucha atención y no las permitas.

Hace críticas sobre tu cuerpo: Nadie tiene derecho a criticar tu cuerpo, la persona que realmente te quiere le gustas tal cual cómo eres y no debe de tener críticas al respecto. Si realmente tienes una relación sana no deberías permitir este tipo de conductas.

Tú eres libre de vestirte y maquillarte como quieras y nadie tiene derecho a decirte nada al respecto.
Tú eres libre de vestirte y maquillarte como quieras y nadie tiene derecho a decirte nada al respecto. | Fuente: Shutterstock

Critica tu forma de vestir o maquillarte: Tú eres libre de vestirte y maquillarte como quieres y nadie tiene derecho a decirte nada al respecto. Si es que te pones un polo con escote, si es que te dio ganas de colocarte pestañas postizas, etc es tu tema y nadie tiene por qué meterse en ello.

Busca cambiar tu forma de ser: Estamos de acuerdo que tu pareja siempre te va aconsejar para que seas una mejor persona pero una cosa es aconsejar y otra cosa tratar de querer cambiarte. Así que antes de que alguien quiera cambiar tus conductas es mejor que le pongas los temas en claro y le digas que no cambiarás ni por él ni por nadie.