Lejos de disiparse, los rumores de que la relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero está quebrada parecen ser ciertos, la modelo asiste sola a un matrimonio y la gente se pregunta dónde estaba el 'Depredador'.

Alondra García Miró
Alondra García Miró | Fuente: Difusión

Desde hace ya varios meses se viene oyendo que Alondra García Miró y Paolo Guerrero no están en buenos términos, tanto así que se pensó que el futbolista había sido ampayado en un famoso restaurante de Lima siéndole infiel a la modelo. Con el tiempo las especulaciones aumentan y ninguno de los dos dice nada al respecto, el último acontecimiento fue que la chica asistió a una boda en Punta Sal y causó sorpresa porque no iba de a mano del deportista.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Alondra García Miró y Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

El medio de comunicaciones Trome compartió una información, la cual afirmaba que "Alondra ya está en Lima y al toque viajó a Punta Sal para estar presente en el matrimonio de una amiga. Lo raro es que se vaciló solita y crecen los rumores de que estaría distanciada de Paolo Guerrero".

Paolo Guerrero fue visto con Sergio Peña en una actitud sospechosa

 

 

Pero la cuestión está en que la pareja no deja de darle contenido a los medios, en el programa 'Amor y Fuego' se dio a conocoer que Paolo Guerrero estuvo acompañado de Sergio Peña en un restaurante junto a un grupo de mujeres, entre las que no se encontraba Alondra García Miró. A pesar de no estar con su novia, el "Depredador" la estaba pasando fantástico mientras reía y comía al lado de las chicas.

 

En el programa, Rodrigo González afirmó que: "Es como un privadito dentro de un restaurante, la fecha no podemos decirla. Yo no veo a Alondra (García Miró) aquí, ni a Valery (Revello)". El comunicador siguió comentado que, con completa seguridad, en el grupo no se encontraba la que supuestamente es pareja oficial de Paolo Guerrero. "Hay rumores de que ellos no están, hay una crisis", sentenció el conductor.