Descubre si es amor o simplemente compatibilidad sexual.

¿Amor o simplemente sexo?
Descubre si es amor o simplemente compatibilidad sexual. | Fuente: Google

Si es que aún estás en esa etapa difusa, en que no sabes si el chico con el que sales o mantienes una especie de relación puede sentir amor por ti o puede verte sólo como una pareja sexual, aquí te damos algunas señales.

Descubre cuáles son los posibles signos de sólo es sexo o verdadero amor.

Lo único que quiere es tener relaciones sexuales: Sabemos que hay química y, por ende, siempre hay ganas, pero si sus citas sólo se resumen en tener relaciones sexuales es una señal de que esto no es amor.

¿Por qué? Una persona que te ve como pareja o enamorada se interesa por cómo estás, por compartir más momentos que no sólo incluyen una cama sino también ir a comer, al cine, entre otros.

Sólo la pasan bien en eso: Es totalmente normal que la pasen bien teniendo relaciones sexual pero si sólo en esto se llevan bien deberías repensar las cosas, una pareja no sólo sirve para darte placer sino también para apoyarte emocionalmente, divertirte, etc.

La clave es que sume en tu vida y no sólo te desvista.

Peleas y más peleas: Si de la mayoría de los días pelean y dejan de hacerlo sólo dos ( días en los que claramente tienen relaciones sexuales) es momento de buscar a otra persona con la que no pelees tanto y además de sexo compartan otras cosas.