Angie Palomino quiere que las mujeres se desnuden para conocerse mejor.

Angie Palomino
Angie Palomino | Fuente: Difusión

La periodista, coach y conductora de Radio Corazón, Angie Palomino, presenta un taller vivencial “Solo para mujeres”. 

Aprende a manejar tus  emociones, Dile adiós a la dependencia emocional y enamórate de ti. La conductora de Radio Corazón, Angie Palomino, realiza el taller vivencial “Desnúdate” que mezcla el coach y el humor abordando 3 temas que nos permitirán iniciar relaciones amorosas saludables: Aprende a manejar tus  emociones, Dile adiós a la dependencia emocional y enamórate de ti.

“Desnúdate” está dirigido a todas las mujeres  que alguna vez – como ella – se descalificaron o auto sabotearon con sus propias acciones o comentarios.

Si utilizas constantemente estas frases: “Estoy hecha un desastre” "No tengo suerte en el amor", "La culpa la tengo yo" o "Por mi amor va a cambiar" este espectáculo es para ti. “El no ser conscientes de nuestra belleza como mujeres reales y de no creernos merecedoras de un trato privilegiado, hace que aceptemos con penosa resignación migajas de amor y atención en todas las áreas de nuestra vida, cuando el verdadero secreto para ser amadas es que nos descubramos enamoradas de nosotras mismas” comentó la periodista.

Angie Palomino, desnuda su alma en este taller  y como el alma es invisible a los ojos, desnudó su cuerpo en una sesión de fotos, cuyo objetivo es demostrar que nuestro cuerpo es una herramienta para afianzar nuestra belleza como mujeres reales.

“Desnúdate” se llevará a cabo en dos fechas: sábados 12 y/o 19 de marzo en el Auditorio del CAFAE (Av. Arequipa 2985 – Cruce con Av. Javier Prado) a las 7 pm. Costo: S/ 50.00 e informes: 947-653-239 (whatsapp)