"Carta a la mujer que cree que puede estar sola por siempre"

Una carta para la mujer que piensa que puede permanecer sola eternamente.

"Carta a la mujer que cree que puede estar sola por siempre"

Nunca fuiste una "dama en peligro", de alguna manera siempre enfrentaste los problemas de una forma madura, elegiste estar sola y superar todo lo que se te presentara así. Nunca necesitaste de nadie, te volviste independiente y aprendiste a seguir tu camino sola con heridas y cicatrices.

PUEDES VER: "A la mujer que no se toma nada en serio para que no la hieran"

Tus amigos te dicen que tienes que volver a salir con alguien, que no todas las personas que se te acerquen te van a romper el corazón, pero tú sabes lo que se siente y no quiere pasar por eso de nuevo. Te costó volver a tener tranquilidad y ahora eres una mejor versión de ti misma por lo que no quieres volver a sentir ese dolor de un corazón roto. 

La gente que te ama intenta convencerte de que el mundo de las citas no es tan terrible, tú sabes que se preocupan por ti, lo que no saben es que realmente estás trranquila y feliz de la manera en la que estás ahora. Estás en un camino de independencia, eres como un lobo solitario y salvaje y te sientes bien así.

NO TE PIERDAS: Por qué enamorarse es tan difícil para una mujer fuerte

Esa capacidad que has desarrollado es admirable, ya te acostumbraste a tus tiempos, tus cosas, tu soledad y, sobre todo, a moverte como y cuando tú quieres. Has pasado por tantas cosas y salido de todo, que ya sabes que no necesitas nada más que tu capacidad de salir adelante. No te da miedo hacer planes en solitario aprendiste a disfrutar de tu propia compañía.

TE PUEDE GUSTAR: 8 cosas que le pasan a una mujer emocionalmente "fría"

Luego de pasar por un ruptura amorosa dolorosa te curaste y seguiste adelante. Tu corazón se ha roto muchas veces, no solo por amor, los problemas que has tenido en la vida, la perdida de tus seres queridos te han marcado de una forma que no pensaste que podría ser posible y por eso te esfuerzas por mantenerte firme y fuerte, tu guardía siempre está en alto y le muestras al mundo una cara dura. Le demuestras a la gente que te rodea que los problemas se deben enfrentar, no temer y los que te rodean te admiran por eso.

TE PUEDE INTERESAR: Los momentos difíciles te hacen más fuerte y hermosa

Sí, eres fuerte, no necesitas a nadie, eres una roca, pero aquí va algo que te da miedo enfrentar. No puedes estar sola para siempre, eres capaz de hacerlo y no tenemos dudas de eso, pero tienes que aceptar el desafío de enamorarte otra vez, debes volver a abrir tu corazón sin miedo. Cuando lo hagas verás que vas a conocer a alguien capaz de entenderte, una persona que será tu roca cuando tengas momentos de debilidad, que se convertirá en tu compañero. Si tu corazón debe volver a romperse lo hará, y eso te hará más fuerte, pero no puedes escapar del amor. No puedes estar sola para siempre. No puedes escapar del amor y quedarte en esa zona de comodidad eternamente. 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas